Citar:
Es irritante estar diseñando y que cada vez que colocas un objeto encima de otro objeto con un Powerclip ya aplicado, TE LO METE DENTRO, si no tienes la precaución de pulsar la tecla F te lo mete siempre dentro
Si el powerclip está aplicado no te coloca NUNCA otro objeto dentro automaticacamente, solo si es un marco de powerclip vacio. A mi lo unico que me molestó es que al Extraer el contenido de un powerclip, quede automaticamente como "Marco vacio de powerclip" y por tanto absorba lo que no le coloque encima. Pero un vez que se coloca un objeto dentro de un powerclip, no sigue colocando todo automaticamente. Respecto al marco vacio de powerclip, basta con desactivarlo con el boton derecho (Tipo d emarco / Ninguno). Pero lo que me extraña es que digas que una vez colocado un objeto siempre siga colocando otros objetos. De hecho, intenté hacerlo y ni a propósito logré que lo haga.
Citar:
Francamente no se a quién se le ocurrió semejante chorrada en los Powerclips, ¿que necesidad tenían de cambiar nada?
Fue una solicitud reiterada de varios usuarios, y de hecho una de las primeras cosas que la gente suele elogiar de la nueva version es que haya cambiado el powerclip y ahora se pueda editar el contenido sin necesidad de "entrar" y "salir" del mismo. Es mas, una vez que lo usas un tiempo y regresas a X5 parece increible que no se pueda hacer