Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:11

Todos los horarios son UTC+01:00


Normas


El Corel-FORUM es un foro dedicado en exclusiva al software de COREL.

Con objeto de mantener este foro de la manera más centrada en el tema al que está dedicado y para conseguir que las discusiones se mantengan dentro de los límites mínimos de respeto entre los participantes, se ruega a todos los socios del CORELCLUB.ORG que respeten las siguentes Normas de Uso:

  1. PROHIBIDO ESCRIBIR MENSAJES QUE FOMENTEN LA PIRATERÍA DE SOFTWARE

    1. Serán eliminados aquellos mensajes que atenten contra el software legal y fomenten la piratería de software (cracks, números de serie, peticiones de programas, intercambios...etc)

  2. BUSQUE ANTES DE PREGUNTAR

    1. Es probable que lo que quiera saber ya haya sido consultado y respondido antes; por tanto, use la opción BUSCAR que encontrará en el menú de opciones del foro, antes de escribir un nuevo mensaje.

  3. ELIJA UN TÍTULO DESCRIPTIVO

    1. Que el título que elija para un nuevo mensaje deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" no es el título más apropiado.
      Incluya brevemente en el título la descripción de su mensaje como por ejemplo " Ayuda sobre calibración de color en CorelDRAW 12"

  4. SEA EDUCADO

    1. No grite (escribir en mayúsculas), e intente escribir correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje.

  5. RESPETE A LOS OTROS USUARIOS

    1. No se permitirán mensajes cuyo contenido falte al respeto a otro u otros usuarios. Si en algún momento la Administración del Corelclub.org considera irrespetuoso el contenido de un mensaje, eliminará dicho mensaje de inmediato sin previo aviso ni aviso de moderación.

  6. NO INSERTE PUBLICIDAD

    1. No se admitirán mensajes que contengan publicidad de algún tipo.

  7. RESPONDA CON TEXTOS EXPLICATIVOS

    1. Intente explicar con texto y de la forma más clara posible los pasos a seguir. Tenga en cuenta que sus respuestas después serán indexadas por el buscador del foro, por lo que es preciso que lo escriba como texto y no utilice solamente imágenes enlazadas exteriormente para explicar una respuesta. Utilice imágenes ilustrativas sólo cuando sea absolutamente necesario.

  8. NO ABUSE DE LOS OFF-TOPIC de SOFTWARE

    1. Este es un foro dedicado en exclusiva al software de COREL, intente que todos sus mensajes estén relacionados directamente con Corel. Los mensajes fuera de tema u off-topic podrán ser publicados en la correspondiente sección de OFF-TOPICS CREATIVOS. Si se trata de mensajes que no tienen nada que ver con la creatividad, el diseño, o el software de Corel, estos mensajes serán eliminados por la administración del foro. Nuestro interés es proporcionar una herramienta de comunicación y ayuda entre usuarios de Corel, centrando el contenido de sus mensajes en la temática de diseño o Corel nos ayudará a que el foro sea una herramienta de ayuda más eficaz.

  9. NO HAGA CONSULTAS DE OTRO SOFTWARE QUE NO SEA DE COREL

    1. Este es un foro creado para ayudar y servir de apoyo a los usuarios de software de Corel. Por lo tanto no tiene sentido que formule consultas de otras compañías de software. Por ejemplo, le agradecemos que no haga consultas sobre Adobe Photoshop, para hacer este tipo de consultas de software de Adobe puede participar en otros foros que encontrará en la Red. Al dedicarnos en exclusiva a solucionar consultas de software de Corel, podremos ayudar de forma más especializada a los usuarios que lo necesiten.

  10. RESPETE LOS DERECHOS DE AUTOR

    1. Cuando reproduzca información de otras webs o autores, cite la fuente de donde ha sacado la información y ponga un enlace a la misma.

  11. NO RESPONDA A LOS MENSAJES DE LA SECCIÓN CORELCLUB.ORG

    1. Esta sección del foro sólo permite la lectura de mensajes,por lo que no podrá responder a mensajes publicados en esta sección. Ya que tanto el foro -Noticias del Corelclub.org -, como el foro de -Corel Corporation Notas de Prensa Oficiales- únicamente incluyen mensajes informativos.

  12. Responsabilidades sobre los mensajes del Foro.

    1. El equipo de Administración del Corelclub.org se reserva el derecho de retirar sin previo aviso, aquellos mensajes que, a su juicio, no cumplan estas normas de uso.

      --------------------------------------------------------------

      Las opiniones expresadas en el Corel-FORUM no son necesariamente compartidas por la Dirección ni por la Administración del CORELCLUB.ORG.

      Agradecemos su colaboración y confiamos que el Corel-FORUM le sirva de ayuda para comunicarse con usuarios de Corel de todo el mundo.

      --------------------------------------------------------------

      Si considera que algún usuario está incumpliendo estas normas, o si tiene alguna duda sobre la aplicación de estas normas , le agradecemos nos lo comunique enviando un e-mail a admin [arroba] corelclub.org


:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse