Citar:
¿No puede usted conceder el beneficio de la duda y pensar que uno no es tan subnormal y ya ha hecho todo lo posible por tratar de poner en marcha un programa que no funciona al 100% con fallos importantes? ¿No cree usted que algo tan, pero tan trivial como lo que está recomendando, cualquier persona que medianamente maneje un ordenador ya lo habrá hecho?
Disculpa, pero creo que quiza no me haya explicado correctamente. Cuando alguien plantea un problema, si es posible tratamos de buscare una solucion, esto no significa negar que exista el problema, solamente tratamos de ayudar en la medida de lo posible. A mi no me pagan por participar, todos los que participamos aqui tratamos de ayudarnos unos a otros, y tratar de aprender cada dia algo nuevo. Lo curioso es que si alguien intenta ayudar de buena voluntad, alguien se pueda molestar por eso y piense que lo está contradiciendo...
Por otra parte, como decia Einstein, todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas. Le sorprendería saber cuantos usuarios con años de experiencia no saben cosas que para otros son simples (y viceversa, usuarios nuevos que descubren algo). Por supuesto, no conocemos el grado de experiencia de cada uno ni lo que haya hecho o no anteriormente, a menos que lo cuente. Pero si no dice que es lo que ha hecho, no hay forma de adivinarlo. Por tanto, partimos de menos a mas, es decir, desde lo mas simple a lo mas complejo, tratando de deducir, suponer o imaginar.
Citar:
A mi no me gusta molestar, e indago por todas partes y leo para solucionar antes que consultar.
Creeme que no molestas, todo lo contrario. Todos aprendemos algo unos de otros.
Citar:
Todo lo que usted dice ya lo he hecho y es mas tengo varios programas en 64 y tanto el escaner como la impresora funcionan perfectamente. Y si, por si usted insiste, tiene desde hace tiempo instalados los drivers para 64 bits. Pero claro es mas fácil echarle la culpa a terceros, a los drivers, a Windows, etc., y esquivar los errores.
Veamos lo del scanner... muchos usuarios que tienen Windows de 64 bits se han encontrado que no pueden escanear desde CorelDRAW X6 de 64 bits, mientras que sí puede hacerlo desde X5 u otros programas de 32 bits. La razon habitual suele ser que el controlador del escaner es de 32 bits, si lo desinstala y reemplaza con la version de 64 bits funciona todo con normalidad. Eso ha solucionado ese problema a casi todos los que lo tenian, y aunque alguien se pregunte como es que no se les ocurrio antes, lo cierto es que no fue asi. Y dado que en mas del 99% de los casos fue la solucion perfecta, por simple logica comenzamos por alli (a menos que hubiera aclarado que ya lo habia instalado antes). Eso no significa tratar a nadie de "subnormal" como dices, simplemente es ir paso a paso. Por ejemplo, si tu TV no enciende, lo primero que piensas es en la conexion electrica, luego el control remoto, etc, no comienzas por desarmarlo... Seria como si vas al médico porque te duele la cabeza y el médico decide comenzar por operar el cráneo a ver si hay algo mal... se supone que hay una serie de pasos lógicos previos, ¿no crees?
Como te expliqué, no se trata de echarle la culpa a Windows o a otros, sino de comenzar por lo mas comun o lo as lógico, a falta de datos sobre lo que habias hecho. Mas aun, Corel tiene una base de datos con problemas de los usuarios, para tratar de determinar cual es la causa y la posible solucion, y si es un error del propio programa. Nadie niega que el programa tenga errores o cosas que corregir.
Citar:
Uso el Corel desde que salió y esta es la versión que mas problemas me ha dado de todas las que he tenido, y la única en la que me han fallado otros dispositivos, ademas de borrarme o corromper los archivos. Despues se extrañan de que la gente prefiera bajarse el programa de forma ilegal antes que arriesgarse a adquirir un producto con fallos, que ademas te estropea trabajos previos realizados con el mismo programa en una versión anterior, pero claro como nadie mas lo ha denunciado, no se pueden sacar conclusiones...
Si nadie mas lo dice debe ser por alguna razon... quiza algunos no lo notaran porque escanean directamente desde el programa del scanner o desde otro programa, pero seguro que la mayoria deberia haberse dado cuenta ¿puede ser que nadie se anime a decirlo publicamente? no creo, cada vez que hay un problema de inmediato aparecen muchos mensajes reclamando. Pero el mayor problema es cuando le ocurre un problema a unos pero al resto no. Entonces tenemos un rompecabezas, porque hay que ver por qué razon el mismo programa a unos le funciona bien y a otros mal. Si es un fallo sólo de CorelDRAW, tendria que ocurrirle lo mismo a todos. Si a unos le funciona bien y a otros no, y los equipos son buenos, la instalacion normal, etc, entonces por lógica podemos suponer que hay "algo" distinto, puede ser en Windows o algun otro programa que causara conflicto. De todas formas, no entiendo a lo que te refieres con preferir bajarse el programa en forma ilegal... se supone que es el mismo, si no funciona bien de un sitio tampoco lo hará de otro, si el programa funcionara mal la gente no iba a querer bajarlo ni usarlo. El que lo baja ilegal es para no pagar (sea porque no puede o porque no quiere), nadie piratea un programa porque sea malo. Si te refieres a que hay gente que desea probarlo antes de pagar, para no arriesgarse, entonces no necesita piratearlo, puede bajar la version de prueba gratuitamente. Es decir, no se trata de juzgar si es "bueno" o "malo", simplemente no creo que la gente piratee mas una version si tiene fallos.
Citar:
He tratado de no crear polémicas ya que eso no conduce a nada, y solo enumerar lo que me ocurre, para colaborar, e indicar lo que me ocurre para ver si por lo menos revisan algo del programa que no va bien del todo, pero que usted me trate primero de ignorante y luego me deje de lado con un problema gravísimo de su producto, que me ha costado tiempo, dinero y clientes, no puedo permitir que quede sin por lo menos realizar una queja formal y pública para el que lea esto esté al tanto de lo que va a adquirir, y de lo que le responden a los usuarios cuando señalan los problemas que se le presentan con su uso.
Yo no traté a nadie de ignorante, nunca dije nada semejante. Si le hice sentir eso, disculpame, pero al no conocer a la persona, no puedo saber si tiene experiencia o no. Por supuesto que si tienes un problema es natural que te quejes y busques la solucion. Te aclaro por si acaso que no es "mi producto", ya que no soy el dueño de la empresa (ojalá lo fuera, jajaaa) pero en todo lo que pueda ayudar a resolver tu problema cuenta conmigo. Supongo que ya habras llamado al servicio de soporte tecnico de Corel (no te preocupes, no es necesario que hayas comprado el programa para eso)
Citar:
En fin ... A volver con el X5, hasta que se solucione todo, si es que se soluciona ... o buscar otras alternativas. Atentamente un cliente INSATISFECHO QUE HA PERDIDO SU TIEMPO TRATANDO DE COLABORAR PARA ELIMINAR LOS FALLOS DEL COREL DRAW X6.
En serio, que no solo es importante que la gente informe cuando hay un problema sino que ademas, sepan que todos los problemas que se encuentran son informados a Corel como corresponde, pero por eso es importante conocer los detalles porque cuanto mas completo y detallado sea mejor sera la solucion.
Espero que puedas resolver todo pronto