Citar:
Hola,
Quizás me he explicao mal. Quería decir que al ser un estampado con tendencia etnica, las rayas en vez ser de rectas, queria que simularan como si estuvieran dibujadas a mano. Y entonces le encuentro cierta dificultad para poder realizar el rapppor de las mismas. Asi que no tiene importancia en que estilo etnico me basaba(en este caso era aire precolombino). Lo de los macros no lo entiendo en el caso que yo necesito resolver. Muchas gracias. A ver si alguien me dice algo más.
Para hacer unas lineas que parezcan hechas a mano, lo mejor suele ser... hacerlas a mano! se pueden escanear y vectorizar, y luego repetirla en el archivo. El problema suele ser repetirlas de tal forma que coincidan sin que se noten las uniones, para eso es que es útil utilizar macros, ya que calcula la posición, el angulo, etc para repetir el patrón de la forma deseada.
Ah, lo de "étnico" me hizo recordar que hay gente que cree que "étnico" son siempre culturas lejanas, y no se da cuenta que "nosotros" somos un grupo etnico para el resto.