Hay mil formas de hacer eso que pides. Por ejemplo: Dibujas un circulo y con la herramienta "forma" desplazas el único nodo que muestra (haciéndolo por el exterior de la circunferencia generas un arco, haciéndolo por el interior un sector circular). Con un sector circular y definiendo el punto de rotación en lo que viene a ser el centro de la circunferencia (desplazándolo al pico con "encajar en objetos" por ejemplo) lo giras arrastrando y clicando botón derecho para obtener un duplicado, en la posición que lo quieres, al lado del original dejando una pequeña separación. A partir de ahí control+r o control+d generan mas "cuñas" rotadas los mismos grados que la anterior. Cuando tienes todas las cuñas que necesitas, si quieres que tenga más aspecto de raciones de rosquilla que de torta, puedes agruparlas, dibujar una circunferencia de menor radio encajando su centro en los picos de las cuñas y recortarla del grupo.
Para precisar los grados que miden las cuñas con la tecla ctrl puedes restringir tanto los grados a la hora de generar el sector circular como los grados de rotación. Por defecto el ángulo de restricción no sé a cuanto viene, yo suelo tenerlo en 15º. Puede ponerse cualquier valor desde opciones. Para la rotación se puede usar la ventana de transformación para fijar angulos precisos de cualquier valor.
De esta forma el resultado serviría para corte en vinilo. Otras forma más sencillo sería dibujar un circulo negro y una linea recta desde su centro del grosor que queramos en blanco por ejemplo y rotar esta linea los grados necesarios con su centro de rotación en el centro del círculo. Esto no nos sirve para mandar a cortar con un ploter, aunque si es necesario, con convertir posteriormente el contorno de las lineas a objeto, seleccionar todo a excepción del circulo y recortarlo del mismo ya tenemos la figura lista para corte.
Espero se me entienda, que me acabo de despertar como quien dice (no tengo muyclaro que ya esté despierto

)
Venga, saludos.