Hola J. Jesús,
De esa forma es como lo vengo haciendo, o bien me llevo todo el montaje a Photopaint para acoplarlo desde allí, pero, se podría hacer de esta forma?
Vamos a suponer que tenemos esta etiqueta totalmente vectorizada (de echo lo está). Si te fijas al usar el comando "Efectos / Perspectiva" si que me deja aplicarsela sin problemas.
Sin embargo en esta otra estiqueta que es exactamente la misma, solo que ya lleva insertado el bitmap, el comando "Perspectiva", ya desaparece. Es decir, no me deja aplicarle una perspectiva al contener un bitmap:
Al no llevar bitmap la imagen, me ha dejado moldearlo sin ningún problema hasta acoplarlo en el envase ese que he encontrado por la red:
La solución que tu me propones es crear la perspectiva del vector por un lado, y después acoplar el bitmap (con su propia perspectiva por separado del diseño original), hasta dejarlo "mas o menos" bien (y digo mas o menos porque ya va a depender de nuestro ojo el que la perspectiva final se asemeje a la realidad y a la perspectiva base, que sería la vectorizada)
La pergunta es: A la etiqueta Nº 2 hay alguna forma de aplicarle la perspectiva tal cual está en la imagen?