Fecha actual Jue, 26 Jun 2025, 20:40
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tipografia
MensajePublicado:Mié, 16 May 2012, 02:01 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola estoy realizando una manual de normas de una marca , y por problemas formate la maquina, y la tipografía desapareció, y si , muy malo lo mio no guarde la tipografia en la carpeta donde estaba trabajando la marca, y ahora me la pide pero no logro encontrarla,,,la fuente es de la familia de las vag raunded ,pero específicamente me pide esta que es la que busco :
VAG ROUND-NORMAL ( WESTERN )

si no consigo esta tendré que corregir todo el manual de normas y es muy engorroso,,,,desde ya gracias al que me pueda dar una solución

Asunto: Re: tipografia
MensajePublicado:Mié, 16 May 2012, 02:14 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
http://www.fonts101.com/fonts/view/Stan ... Round.aspx
http://www.pickafont.com/fonts/V/Vag%20Round.html
http://www.webpagepublicity.com/free-fonts-v.html
http://www.windowfonts.com/free-fonts/vag-round.html

Lo primero que debes asegurarte es que esté siendo usada, puede estar en la plantilla de estilos pero no estar en uso

MensajePublicado:Mié, 16 May 2012, 02:29 

Gracias Ariel, como es lo de que este en lista ? me pide reeemplazarla y por la que las reemplazo no tienen el mismo ancho y alto de la que busco.

MensajePublicado:Mié, 16 May 2012, 03:08 

gracias Ariel,,,,la segunda pagina que me pasastes justo tenia esa familia,,,muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya que andas en el tema , tenes idea por que los png ,,las imagenes con fondo transparente suelen tardar mucho a la hora de importarlas y eso que suelen ser de poco peso de 200 kb 1/4 de mega en muchos casos y en otras oportunidaqdes la importacion de el png es rapidisimo

MensajePublicado:Mié, 16 May 2012, 03:56 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hay muchas fuentes muy parecidas, incluso algunas tienen nombres muy parecidas (VAG Rounded, VAG-Rounded, VAGRounded, etc.) lo primero es estar seguro del nombre
Citar:
ya que andas en el tema , tenes idea por que los png ,,las imagenes con fondo transparente suelen tardar mucho a la hora de importarlas y eso que suelen ser de poco peso de 200 kb 1/4 de mega en muchos casos y en otras oportunidaqdes la importacion de el png es rapidisimo
Habria que ver los archivos para saber por que razon ocurre eso, ya que segun dices no te ocurre con todos

MensajePublicado:Mié, 16 May 2012, 04:48 

ok adjunto un ejemplo terminado y los originales para que importes el png sobre la platilla de corel.
no se no lo entiendo por que me hace eso.
tambien el copiar y pegar ultimamente me tarda mucho

Adjuntos:
ROLLER.png
ROLLER.png [380.38KiB |Visto 7777 veces ]

MensajePublicado:Jue, 17 May 2012, 22:32 

No le veo nada especial a esa imagen, importa instanteamente en X6, x5, lo probé en dos equipos diferentes, copia y pega sin problemas al instante...

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 05:42 

ok pone dos hojas mas y hace el intento y si no se te cuelga o demora segurmaente soy yo ,,pero lo hice en tres compus diferentes la primera no pasa nada ,,pero al sumar dos hojas o paginas mas comienzan los problemas,,,,graciasssss

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 13:05 

Hice un archivo nuevo en X6, agregué 50 páginas, importé el archivo, lo copié y pegué varias veces en varias páginas... sigue siendo instantaneo.

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 17:50 

gracias por tu tiempo ,espero pronto solucionarlo o testeare el x6,,graciasssssssssssssss,saludos

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00