Fecha actual Vie, 27 Jun 2025, 00:31
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con icono
MensajePublicado:Jue, 10 May 2012, 04:36 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola a todos!! Estoy haciendo unos dibujos para una web y los quieren utilizar también como iconos (tengo la versión x6), la imagen en su tamaño original se ve perfecta, pero tengo el problema que al redimensionar la imagen y hacerla más pequeña o al hacerla de 0 y guardarla en png acaba apareciendo pixelada, ya he probado haciéndola en vectorial, en varios tamaños y con diferentes resoluciones, incluso haciéndola directamente al tamaño que me pidieron (264 x 264) pero nada.. al hacer un aumento de la pantalla ( ctrl +) siempre me acaba pasando lo mismo (se ve bastante pixelada) y los iconos los quieren completamente nítidos, me estoy volviendo loca para hacerla y he probado incluso con otros programas como el gimp, el illustrator, el Photoshop e incluso programas para crear iconos pero no encuentro solución :( alguien podría ayudarme o darme algún consejo?? O conocéis algún otro programa que pudiera utilizar??

Bueno y ya de paso aprovechó para presentarme ya que llevo unos cuantos años leyendós pero nunca me he atrevido a postear nada...
Mi nombre es Raquel aunque algunos me conocen como Raivena espero ponerme las pilas y participar más por el foro, he de decir que me quedé maravillada con la cantidad de grandes trabajos que hacéis por aqui ^^ seguid asii!!!

MensajePublicado:Jue, 10 May 2012, 14:42 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola,

Veamos si la imagen te ayuda.

Los pixeles son los píxeles y hasta donde yo conozco son inevitables.

En escala de grises o en color, se pueden disimular los perfiles mediante píxeles grises o de colores intermedios mediante suavizado o desenfoque que son muy ajustables en Photopaint u otro programa similar, es cuestión de tacto.

Si la imagen no es vectorial, como es el caso de una imagen de bits o una impresión, creo que esta es la única forma de hacerlo.

Saludos

Adjuntos:
Letra S.jpg
Letra S.jpg [48.37KiB |Visto 4544 veces ]

MensajePublicado:Jue, 10 May 2012, 17:26 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X3
yo lo hatia asi, si debe tener por ej. 10mm x 10mm, lo hago de 30mmx30mm y a la hora de incluirlo en la pagina lo llevo a la medida inicial lo que dejaria margen para usar zoom x3 acabo de probarlo en dremweaver cs6 y safa bien

MensajePublicado:Vie, 11 May 2012, 16:58 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ya lo he probado, muchas graciass!! la verdad que me ha ayudado bastante al menos ahora no se nota tanto ^^ yo es que vi este icono " http://findicons.com/icon/54665/misa_stand " que está al mismo tamaño, pero sin embargo no se nota nada y en mis dibujos se notaban cantidad, entonces estaba buscando la forma de hacer algo parecido ejje, Muchísimas gracias!!

MensajePublicado:Sab, 12 May 2012, 12:20 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X3
[quote="Raquel Murillo"]Ya lo he probado, muchas graciass!! la verdad que me ha ayudado bastante al menos ahora no se nota tanto ^^ yo es que vi este icono " http://findicons.com/icon/54665/misa_stand " que está al mismo tamaño, pero sin embargo no se nota nada y en mis dibujos se notaban cantidad, entonces estaba buscando la forma de hacer algo parecido ejje, Muchísimas gracias!![/si lo que pasa es que ese esta en 300dpi podes hacerlo asi , envez de mi metodo basicamente es lo mismo.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00