Fecha actual Jue, 26 Jun 2025, 20:38
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 28 Ago 2008, 17:25 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Saludos a todos,

Soy un poco novato en el CorelDraw y tengo una duda que no he sabido aclarar. Me gustaría saber si con CorelDRAW X3 es posible hacer una línea paralela a una polilínea ya hecha. Sé que hay la herramienta de "paso y repetición" pero si hago esto sólo me va bien para algunas partes ya que lo único que hacer es mover el objeto hacia un lado pero no alarga las lineas. No sé si me he explicado demasiado bien pero vendría a buscar un comando similar al de "offset" del Autocad.

Muchas gracias,

MensajePublicado:Jue, 28 Ago 2008, 17:41 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La herramienta que buscas es Silueta interactiva

MensajePublicado:Jue, 28 Ago 2008, 21:54 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
el comando de la herramienta mensionada por Ariel es CONTROL F9

MensajePublicado:Mar, 05 Jun 2012, 16:13 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Seleccionas la línea, vas al menú organizar- transformaciones- posición si quieres líneas paralelas horizontales, das el valor de separación entre líneas en la casilla "V", marcas la posición hacia donde quieras duplicar, luego click en duplicar y para repetirlo varias veces ctrl-D.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00