Fecha actual Jue, 26 Jun 2025, 20:42
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 26 Abr 2012, 01:35 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, queria saber si alguien puede ayudarme con este problemita...
Quiero crear un archivo DSN para fusionar un archivo de ecxel a un archivo creado "Plantilla" en corel x6 y me sucede esto... me faltan todos los controladores para asociar este archivo .xls a mi .cdr "se entiende"... en el corel x5 si me aparecían todos los controladores y drivers pero en el x6 solo aparece el SQL... la versión que tengo instalada es de 64bits sera eso que anda mal??...

X5
Adjunto:
X5.jpg
X5.jpg [78.66KiB |Visto 4110 veces ]
X6
Adjunto:
X6.jpg
X6.jpg [81.69KiB |Visto 4110 veces ]
Explico Gráficamente... se entiende, por ahí soy yo el que no entiende

Desde ya Muchas Gracias al que me pueda contestar esto

;)

MensajePublicado:Dom, 20 May 2012, 01:17 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas, imagino que tendrás alguna necesidad especifica para hacer la fusion de la manera que explicas, pero yo sencillamente guardo el archivo de excel como un archivo csv o delimitado por comas para mas tarde hacer la fusión en corel desde fusion de imprimir llamando a ese archivo csv que hemos creado con excel y colocando cada uno de sus campo en el archivo de corel, después o fusionas un documento nuevo o imprimes la fusión en una impresora física o virtual pdf.
Pero ya digo que quizá tu necesidad sea otra que no entiendo del todo bien.

MensajePublicado:Lun, 21 May 2012, 23:00 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas, imagino que tendrás alguna necesidad especifica para hacer la fusion de la manera que explicas, pero yo sencillamente guardo el archivo de excel como un archivo csv o delimitado por comas para mas tarde hacer la fusión en corel desde fusion de imprimir llamando a ese archivo csv que hemos creado con excel y colocando cada uno de sus campo en el archivo de corel, después o fusionas un documento nuevo o imprimes la fusión en una impresora física o virtual pdf.
Pero ya digo que quizá tu necesidad sea otra que no entiendo del todo bien.
** Agradezco la respuesta, pero como veras lo que necesito es saber porque no me toma los demás drivers, como lo demuestro en las imágenes... Tengo la necesidad de fusionar los archivos de esta manera ya que en mi trabajo, por lo general se necesitan imprimir Certificados o Diplomas con lo cual a estos se le insertan "NOMBRE Y APELLIDO" / "DATOS X" esto se hace de a 500 por vez... por eso es la urgencia de saber porque no me toma los DRIVERS de Excel etc. Ahora los estoy Fusionando con el X5 sin ningún problema pero porque el X6 no me deja?? :seleccion:

Saludos

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00