Citar:
Sin ver siquiera el equipo es muy dificil dar un diagnóstico. Sería como si le escribes a un medico para decirle que te duele la cabeza, te receta aspirina o paracetamol, porque es lo mas normal y en realidad el problema era otro (presion arterial, problemas digestivos, etc) y luego te quejarías con el médico por haber dado un diagnostico equivocado. Pero claro, el médico no te va a aconsejar un tratamiento para un tumor sin un analisis previos y sin descartar otras causas antes. Salvando las diferencias, lo normal seria comenzar por lo usual, optimizando el sistema con programas con TuneUp y Ccleaner, incrementando la memoria virtual de Winddows (tan importante como la propia memoria RAM), una gestión eficiente de las fuentes (no dejar instaladas mas de 400), etc
ya esta listo, he ehchjo lo que me aconcejas pero me sigue bloqueando el equipo a veces, en especial cuando trabajo con algunos efectos de lente o lentes en powerclips... pero lo que decis es verdad... dar un diagnostico sin sabe rcomo funciona mi equipo