Fecha actual Vie, 27 Jun 2025, 00:19
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 04 Abr 2012, 13:20 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola muy buenos dias, Por favor deseo preguntar si alguien saber porque PowerClip de CorelDraw X6 se demora tanto ???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en CorelDraw X4 abro un objeto con algunos elementos contenidos y trabaja muy bien y no se trabas osea todo fluido, rapido y normal pero abro el mismo objeto en CorelDraw X6 conteniendo los mismos elementos y se tarda la eternidad solo para visualizarlos y para hacer, mover o modificar algo se tarda las eternidad ¡¡¡¡, alguien tendra la solucion ???? gracias

MensajePublicado:Mié, 04 Abr 2012, 22:01 

País:Colombia
A mi me pasa todo lo contrario, antes ahora puedo gestionar los powerclips mas rapido... No sera algun erron en la instalacion, o que tu maquina no este soportando el peso de corel? (lo digo por si es muy vieja)

MensajePublicado:Jue, 05 Abr 2012, 05:11 

País:Argentina
Hola hoze, sabes ya estube checando lo que dices y ya lo reinstale varias veces mi CorelDraw X6 pero esta bien instalado asi como tengo un buen equipo con dos discos duros de medio Tera cada uno, me di cuenta que el error radicaba principalmente en que tenia imagenes muy pesadas contenidas dentro del objeto y al ir eliminando dichas imagenes me daba cuenta que se iba agilizando la edicion de Powerclip dentro del objeto, hasta que elimine las imagenes pesadas y deje solo los vectores estaba super rapido hacer cualquier cosa dentro de PowerClip y creo este Powerclip con solo vectores esta mucho mas rapida que mi corel anterior (corel x4), pero aun asi este mismo archivo con estas mismas imagenes pesadas contenidas se sigue abriendo mucho mas rapido y no se alenta en CorelDraw X4, mi conclusion es que CorelDraw X6 PowerClip no lee la informacion de imagenes o grafico muy pesados con gran velociodad como Corel X4, espero ver como solucionar esto, gracias amigo hoze

MensajePublicado:Jue, 05 Abr 2012, 05:59 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
tenia imagenes muy pesadas contenidas dentro del objeto
¿Qué resolución tienen esas imágenes?

MensajePublicado:Sab, 07 Abr 2012, 05:33 

País:España
Bueno a mi tambien me pasa lo mismo con las imagenes que me resulta mucho más rapido trabajarlo en x5 que con x6 se lentea demasiado y a vece se cuelga... :S

Por la maquina que tengo ps es una intel dx58so core i7 con 8Gb de ram y 1 Gb de video sistema operativo seven x64
pero aca lo raro no funciona el corel de 64 bits asi que me instalé el de 32 bits en mi caso ese puede ser el problema

Pero ejecuto el corel x6 de 64 bits me sale esto "CorelDraw X6 (64-Bit) ha dejado de funcionar"

todo estaba bonito con respecto que corel iba a funcionar a 64 bits y de todas las mejoras, hasta que me salio ese mensaje...

un minuto de silencio por el corel x6 de 64 bits..

MensajePublicado:Sab, 07 Abr 2012, 07:14 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Por la maquina que tengo ps es una intel dx58so core i7 con 8Gb de ram y 1 Gb de video sistema operativo seven x64 pero aca lo raro no funciona el corel de 64 bits asi que me instalé el de 32 bits en mi caso ese puede ser el problema
Pero ejecuto el corel x6 de 64 bits me sale esto "CorelDraw X6 (64-Bit) ha dejado de funcionar"
Evidentemente, tienes un problema en tu sistema ¿ya has probado actualizar e .NET Framework?

MensajePublicado:Jue, 12 Abr 2012, 18:34 

País:España
Si tengo el netframework actualizado.. ahora ultimo tambien hubo una actualiación y luego de eso lo reinicié.. tambien los drivers ultimos de la placa la tarjeta de video y el bios.. luego lo volví a reiniciar e instalé el corel x6 de 64 bits... y no funciona.. sigue saliendo el mismo mensaje "CorelDraw X6 (64-Bit) ha dejado de funcionar"

haber si a alguien más le ha pasado y si tiene alguna solución o que es lo que tengo que instalar o atualizar...

muy agradecido de antemano ^^.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00