Fecha actual Sab, 28 Jun 2025, 23:29
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [21 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 15:06 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
LO QUE PASA ES QUE ESTOY AVANZANDO UNA REVISTA DE 130 PAGINAS... ESTUVE TRABAJANDO CON NORMALIDAD HASTA LA 100 PAGIANS.. DE AHI AL MOMENTO DE GUARDAR SE CUELGA ME DICE QUE NECESITO EL MSMLX 6 QUE TAMBIEN YA LO INSTALE... POR SI ACASO LO INSTALE EL COREL SERVER PAC 3.. PERO AUN ASI NO ME DEJA AVANZAR MAS ... LO GUARDO Y ME PIDE MAS MEMORIA...

SOLO EN ESE TRABAJO.. ES EL PROBLEMA..
ESPERO QUE EN LOS DEMAS TRABAJOS NO ME PASE LO MISMO.. A MENUDO HAGO MAS BANNER...

GRACIAS...

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 15:42 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
algunas preguntas preliminares.... ¿cuanta memoria tiene el equipo? ¿que tamaño tiene el archivo? ¿que sistema operativo tienes? ¿cuanta memoria virtual tienes asignada a Windows?

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 15:52 

AHORA TIENE 7GB DE MEMORIA RAM .. TAMAÑO DE ARCHIVO 224 MB... EL SISTEMA OPERATIVO ES WIN 7 ULTIMATE 64 BITES PERO NO SE CUANTO DE MORIA VIRTUAL ES ASIGNADA A WINDOWS.. GRACIAS....

QUE ME SUGIERE QUE HAGA ANTES ESTE INCONVENIENTE....

SALUDOS

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 15:59 

Citar:
AHORA TIENE 7GB DE MEMORIA RAM .. TAMAÑO DE ARCHIVO 224 MB... EL SISTEMA OPERATIVO ES WIN 7 ULTIMATE 64 BITES PERO NO SE CUANTO DE MORIA VIRTUAL ES ASIGNADA A WINDOWS.. GRACIAS....

QUE ME SUGIERE QUE HAGA ANTES ESTE INCONVENIENTE....

SALUDOS

7 gigas es una cifra extraña... generalmente son cifras pares ya que se duplican (1, 2, 4, 8, 16, 32, 64...)
Igualmente, Windows 7 de 64 bits solo asigna un maximo de 2 Gb de RAM a CorelDRAW asi que el resto para el caso es como si no existiera.

¿Verificaste que no tenga demasiados estilos de color o demasiadas vistas guardadas?

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 16:05 

DIGAME DONDE PUEDO UBICAR

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 16:09 

VISTAS NO HAY NADA.....
ESTILOS SOLO HAY UNA CARPETA.. DE MI ARCHIVO... ESO ES TODO...
HAY ALGO MALO????

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 16:10 

Citar:
DIGAME DONDE PUEDO UBICAR
Menu Herramientas / Estilos de color
Menu Herramientas / Administrador de visualizacion

Asunto: NO HAY NADA
MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 16:11 

CERO VISUALIZACIONES
Y UNA CARPETA DE MI ARCHIVO EN ESTILOS.. ESO ES TODO..

SALUDOS.....

Asunto: QUIZAS
MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 16:19 

DERREPENTE TENDRA ALGO QUE VER.. QUE ESTE INSTALADO WIN 7 64 BITES T WIN 7 32 BITS

Asunto: Re: QUIZAS
MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 17:34 

Citar:
DERREPENTE TENDRA ALGO QUE VER.. QUE ESTE INSTALADO WIN 7 64 BITES T WIN 7 32 BITS
¿ambos? supongo que lo tienes instalado en uno solo, CorelDRAw es un programa de 32 bits y aunque puede funcionar en 64 bits no es el ideal

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 17:52 

DIGAME... QUE ME RECOMIENDA.....
TENGO QUE TERMINAR ESTA REVISTA.. Y NO PUEDO.. ME SIGUE PIDIENDO MEMORIA...
Y NO GUARDA... MAS... AHI SE QUEDA,....... Y COREL YA NO RESPONDE...

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 18:08 

Un archivo de algo mas de 200 megas es un poco grande, pero no tanto, deberias poder manejar sin problemas archivos dos y tres veces mas grandes, incluso mas de un giga. Si no puedes, entonces el problema esta en Windows, que es quien gestiona la memoria y los recursos libres del sistema. ¿Has limpiado regularmente los archivos temporarios? Ccleaner o TuneUp pueden ayudarte en ello. Tambien defragmentar el disco ayuda y hacer una limpieza profunda ayuda.

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 18:53 

MANEJO TRANKILAMENTE ARCHIVOS PESADOS DE HASTA 1.8 GIGAS EN PHOTOSHOP Y COREL...
PERO ESTE ARCHIVO NO ME DEJA TRANKILO.. ES MAS... ESTOY REACIENDO NUEVAMENTE.. EL TRABAJO.. PERO CREO QUE NO ES LA SOLUCION,...
FORMATEAR E INSTALAR NUEVAMENTE.. ME LLEVARA TIEMPO...

BUENO ENTONCES HARE CASO A TU SUGERENCIA Y LIMPIARE CON CLEAR.. O TUNEO..
PERO ...SUPONGO QUE NO ES LA SOLUCION....
PORQUE SUELO TRABAJAR REVISTAS.. CON ESE VOLUMEN DE TAMAÑO ... PERO PRIMERA VEZ QUE ME PIDE MAS MEMORIA...
SUPONGO QUE VOLVERE A 32 BIST. ES LO MAS RECOMENDABLE.??? LE PREGUNTO.... REGRESO A 32 BITS....

OVIAMENTE QUE ME RECONOCERA MENOS DE 4GB
PERO TRABAJARE MAS TRANKILO .. CREO YO..

GRACIAS.. SALUDOS...

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 19:31 

Citar:
ESTOY REACIENDO NUEVAMENTE.. EL TRABAJO.. PERO CREO QUE NO ES LA SOLUCION,...
FORMATEAR E INSTALAR NUEVAMENTE.. ME LLEVARA TIEMPO...
Mas rapido y seguro que comenzar de cero, divide el archivo en varias partes de menos paginas. No es lo ideal pero es lo mas seguro.
Citar:
BUENO ENTONCES HARE CASO A TU SUGERENCIA Y LIMPIARE CON CLEAR.. O TUNEO..
PERO ...SUPONGO QUE NO ES LA SOLUCION.... PORQUE SUELO TRABAJAR REVISTAS.. CON ESE VOLUMEN DE TAMAÑO ... PERO PRIMERA VEZ QUE ME PIDE MAS MEMORIA...SUPONGO QUE VOLVERE A 32 BIST. ES LO MAS RECOMENDABLE.??? LE PREGUNTO.... REGRESO A 32 BITS....
Sobre Windows 7 de 32 bits funciona mejor, pero no es buena idea formatear e instalar todo en medio de un trabajo, porque lleva mucho tiempo. Yo probé X5 en 64 bits pero no me gustó, el resultado no fue tan bueno como en 32 bits.
Citar:
OVIAMENTE QUE ME RECONOCERA MENOS DE 4GB
PERO TRABAJARE MAS TRANKILO .. CREO YO..
CorelDRAW es un programa de 32 bits, de modo que aun Windows de 64 bits solo le asigna 2 Gb de memoria RAM. No hay diferencia ni ventaja alguna en usar Windows de 32 o 64 bits con CorelDRAW

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 22:02 

PERO NO PUEDO TRABAJAR... CUAL SERIA LA SOLUCION....... PARA ESTE PROBLEMA....
O FORMATEAR E INSTALAR DE NUEVO PERO EN 64 BIT

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 22:04 

SABES... SIEMPRE HAY PROBLEMAS CON COREL.. X4 O X5... PERO ESTOS DOS ULTIMOS SIEMPRE SON PROBLEMATICOS..
A QUE SE DEBE ESE CONSTANTE PROBLEMA.. SI NO ES UNA COSA ES OTRA....
RARA VEZ TRABAJAN TRANKILO.....

MensajePublicado:Vie, 10 Feb 2012, 22:06 

EL ENTORNO DE COREL X5 SE VUELVE NEGRO....
Y AHI SE QUEDA MI TRABAJO...
O VUELVO A INSTALAR EL COREL X5...

MensajePublicado:Mié, 15 Feb 2012, 14:47 

País:Paraguay
a mi me pasa lo mismo que debo hacer ?

MensajePublicado:Mié, 15 Feb 2012, 14:49 

País:Paraguay
Perdon estoy trabajando con x5 voy bien hasta que le doy guardar y me sale que no hay espacio suficiente en la memoria y me elimina y me pasa con varios trabajos

MensajePublicado:Mié, 15 Feb 2012, 15:03 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
y si guardan en cmx o como pdf?

MensajePublicado:Jue, 16 Feb 2012, 03:39 

Citar:
Perdon estoy trabajando con x5 voy bien hasta que le doy guardar y me sale que no hay espacio suficiente en la memoria y me elimina y me pasa con varios trabajos
Por lo que cuentas, es un problema de Windows, te aconsejo hacer una limpieza de archivos temporarios, defragmentando el disco, incrementando el espacio de archivo de intercambio para la memoria virtual, etc Verifica que no haya demasiadas fuentes instaladas (menos de 400 es mejor)

No es aconsejable guardar como cmx o pdf, como forma de guardar sistematicamente los archivos. Se debe usar los formatos cmx o pdf para lo que son, es decir, para intercambio de informacion. Puede servir para "limpiar" rapidamente un archivo, ya que al guardar como cmx se pierden todos los estilos de color, todas las vistas guardadas, ect es decir toda la informacion extra. Pero se pierde demasiada informacion, formatos de pagina, muchos efectos se separan o se convierten a mapa de bits, etc es decir, que si se guardan todos los archivos asi serán mas los problemas que las soluciones, ya que muchos efectos no podran ser editados ni corregidos. Y lo que es peor, no se soluciona el problema que originó el mensaje de falta de memoria. Como la memoria es gestionada por Windows, a partir de WindowsXP y de CorelDRAW X3, es alli donde debes buscar el problema para solucionarlo

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [21 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00