Fecha actual Vie, 04 Jul 2025, 20:34
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 20 Jul 2010, 14:47 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola

Ya instalé varias veces el Corel X5 en varias de mis máquinas (Windos Vista y Windows 7) sin problemas. Pero ahora me topé con un problema desde hace varios días que no puedo solucionar.

Es con Windows 7 el problema. Intento instalar el Corel en modo prueba y me dice "Antes de instalar el paquete de idioma, debe instalar Microsoft Visual Studio Tools para aplicaciones 2.0". Luego dice "Antes de instalar el paquete de idioma, debe instalar Microsoft Visual Studio Tools para aplicaciones 2.0 Runtime". Después dice que la instalación se ha realizado pero el programa no abre.

Esto ya lo intenté muchas veces con REPARAR y MODIFICAR la instalción. También desisntalé el programa varias veces y lo intenté instalar nuevamente pero nada.

Está todo correctamente instalado en mi PC, trabajo de esto y no le falta nada a la PC.

Alguien me podría decir qué hacer con esto? No puedo usar nada de Corel y lo necesito. En otros foros no encontré nada y no se qué más hacer, intenté todo! El instalador es el mismo que en las otras PC es más intenté descargando el original del sitio de Corel pero sigue el mismo problema. Windows 7 no lleva más de 1 semana instalado en mi PC.

Gracias y espero sus respuestas
Matias

MensajePublicado:Dom, 05 Dic 2010, 23:39 

País:Mexico
sensillo, utilisa corel x4 o cambia el windows 7 a una version completa, ya que como yo instalastes una version ligt, que le faltan componentes, entre ellos el visual estudio que viene con el windows 7, espero esto resuelva tus problemas, y yo tampoco se que hacer, si instalar el windows 7 completo o instalar el visual estudio, ambospesan lo mismo y lo que me ahorre de espacio cn la version light del windows 7 se lo va comer el visual estudio y quien sabe que mas cosas le vallan a hacer falta

MensajePublicado:Lun, 06 Dic 2010, 00:30 

País:Argentina
Citar:
sensillo, utilisa corel x4 o cambia el windows 7 a una version completa, ya que como yo instalastes una version ligt, que le faltan componentes, entre ellos el visual estudio que viene con el windows 7, espero esto resuelva tus problemas, y yo tampoco se que hacer, si instalar el windows 7 completo o instalar el visual estudio, ambospesan lo mismo y lo que me ahorre de espacio cn la version light del windows 7 se lo va comer el visual estudio y quien sabe que mas cosas le vallan a hacer falta
Y cómo instalo el Visual Studio para Windows 7? Cómo lo descargo? No lo encuentro!

MensajePublicado:Lun, 06 Dic 2010, 02:27 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Utiliza Windows Update e instala todas las actualizaciones disponibles. Al actualizar Windows con sus actualizaciones y service pack deberia funcionar correctamente

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00