Fecha actual Lun, 14 Jul 2025, 20:52
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CS5 - X5
MensajePublicado:Jue, 18 Feb 2010, 23:44 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tengo una duda sobre la nueva versión de X5, sé que se ha dicho varias veces que no hay mucha información al respecto o que si la hay, ésta está restringida al público "común". Pero la curisidad que me surge es que por ejemplo la página cs5.org que aunque no es oficial ofrecen por lo menos unos cuantos detalles de lo nuevo que se incluirá en la nueva versión de Adobe, la cual promete muchas cosas muy buenas.
No sé si existiría la posibilidad de que en este foro se hiciera algo similar, no para imitar, pero si para informar al público de lo nuevo que incluirá X5 y de esta forma tomar futuras decisiones sobre si vale la pena actualizarce o no.

Saludos

MensajePublicado:Vie, 19 Feb 2010, 00:11 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No, eso es imposible. Las personas que participamos del desarrollo del programa, y posteriormente, de la evaluacion como beta testers, no podemos indicar ninguna informacion al respecto. Todos debemos firmar un contrato de NDA (non-disclosure agreement) que impide revelar ningun detalle del proceso. Por tanto, no es posible crear una web con adelantos sobre la nueva version, si alguien lo hiciera la cerrarían y encima lo demandarian judicialmente. Solo tenemos que esperar la informacion oficial que brinde Corel, el día que considere conveniente hacerlo. Recien entonces podrán ver qué tiene de nuevo y si vale la pena actualizarse o no. Yo sé que a muchas personas les fastidia tanto hermetismo, pero sus razones tienen, ademas son politicas diferentes, Corel suele presentar su nueva version un mes antes del lanzamiento, pero cuando ya es la version final. El año pasado se "filtró" la Beta3 y ya todos comenzaron a especular y a ofrecerla como la nueva version. A no desesperar, mejor hablemos cuando esté la nueva version lista.

MensajePublicado:Vie, 19 Feb 2010, 12:39 

País:España
Pero por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS hasta cuando!!!?))(=?*****!!!!!**=)))?¿

MensajePublicado:Vie, 19 Feb 2010, 17:25 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Pronto, muuuuuuy prooooonto. Pero hoy no.

MensajePublicado:Lun, 22 Feb 2010, 18:16 

Lo que seria interesante -y lo hemos hablado con otro miembro de este foro- seria crear un sitio que permitiera la participacion y opiniones de la gente en el desarrollo de software. Aunque no sea exclusivo de un solo programa, que la gente pueda opinar sobre varios programas, incluso mezclarlos ("que este programa tuviera la funcion de tal otro..."). Tampoco tiene mucha gracia que te muestren el programa antes de salir pero que no te dejen opinar o aportar sugerencias. Lo ideal a esta altura sería ir desarrollando un cs6.org o un X6.org, es decir, que no sea solo ver lo que ya están haciendo sino ir pensando en el paso siguiente.

Citar:
Pronto, muuuuuuy prooooonto. Pero hoy no.
Hoy tampoco.

MensajePublicado:Lun, 22 Feb 2010, 19:46 

País:Colombia
Citar:
No, eso es imposible. Las personas que participamos del desarrollo del programa, y posteriormente, de la evaluacion como beta testers, no podemos indicar ninguna informacion al respecto.
El Requisito y la norma me parece normal y lógico. A propósito de betatester, me pregunto: cuantos de habla hispana tiene Corel en su stafaf de colaboradores como tal y si ellos tampoco pueden dar indicios, solo indicios de lo que vendrá. Aquí en colombia, que yo sepa, habrá dos o tres a lo sumo y de ellos no se escucha ni mu

Última edición por Nutabe el Lun, 22 Feb 2010, 19:47, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 00:09 

Citar:
Hasta hoy! Ya está disponible :)

MensajePublicado:Dom, 07 Mar 2010, 01:13 

País:United States
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Gracias por las respuestas. Probé un poco de X5 y me parece que está versión está muy buena.

MensajePublicado:Sab, 03 Abr 2010, 19:37 

País:Mexico
Citar:
El Requisito y la norma me parece normal y lógico. A propósito de betatester, me pregunto: cuantos de habla hispana tiene Corel en su stafaf de colaboradores como tal y si ellos tampoco pueden dar indicios, solo indicios de lo que vendrá. Aquí en colombia, que yo sepa, habrá dos o tres a lo sumo y de ellos no se escucha ni mu
de habla hispana en realidad no hay mucho, pero aun que hubieran muchisimos.. la situación es la misma.. no es posible revelar información.

y probablemente se ponga peor en las siguientes versiones.. por la version beta3 robada y publicada. el resultado.. es una version que no funciona correctamente y los usuarios criticarán ESA.. NO LA OFICIAL.. SI NO ESA, QUE SABEN PERFECTAMENTE NO DEBERIAN TENER INSTALADA..

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00