Fecha actual Mié, 02 Jul 2025, 00:35
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 26 Ene 2010, 18:53 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos es 1era vez que pongo algo aca...
Fijense que tengo que hacer un monton de gaffetes de identificación y siempre he recurrido al buen corel para imprimir fusión... nunca me habia pasado, pero esta vez ya que hago mi lista en excel y la guardo como .cvs y la cargo en el de imp. fusion me cambia todas las letras con acento a caracteres como raros.. simbolos, cuadritos etc...
ojala me puedan ayudar

MensajePublicado:Mar, 26 Ene 2010, 22:09 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
O no reconoce el tipo de letra o bien esta usando una codificacion diferente (como cuando está en otro idioma)

MensajePublicado:Mié, 27 Ene 2010, 18:20 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
y comp puedo hacer eso? o verificarlo se supone que esta en español, mi corel esta en español.. ayudame!! plis!

MensajePublicado:Jue, 28 Ene 2010, 01:36 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Si el tipo de letra que has seleccionado para los campos no tiene tildes es probable que las letras acentuadas las sustituya por algún símbolo (rectángulos y esas cosas), en este caso sería cosa de comprobar si esa fuente contiene las tildes y demás símbolos que necesitas.
Si es cuestión de codificación tienes que mirar en excel que tipo de codificación estás usando (ANSI, ISO, UTF...) y seleccionar los campos de fusión y desde "texto/codificación" seleccionar la misma que hayas aplicado en excel. No tengo ni idea de donde se mira eso en excel, de no saberlo quizás sea cosa de ir probando con diferentes tipos a ver si suena la flauta... :(
Venga, saludos.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00