Veras ese error lo he pasado en estas 2 ultimas versiones, pero mas cuando me llegaban archivos en office 2007.
Al pasar el texto a corel aun a traves del block de notas por akellas cosas magicas que les hacen a los textos, al modificar los espacios entre letras y renglones.. se pasma y se cierra, pero solo lo vi cuandocomence a usar el office 07, en texto artistico, en parrafo se vuelve algo lento el movimiento de los frames en X5.
En 2 maquinas diferentes una Pentium 4 3.6 y 2 gigas en ram y la otra un amd dual, 4 gigas y win 7, es en cuanto al error pero sigo investigando, porque como me preguntaba Daniel, i el texto no pasaba como ole, le comente que no dado que usualmentte trabajo en lineas, y el peso del archivo 70 megas no era problema, pero si me llamo la atencion que X5 dejo de grabar, la funcion estaba activa pero no lo hizo hasta que cerre el programa.
Me aparecieron los mensaje de que se habia generdo un temp pero no tenia lo mismo que los otros archivos, la generacion del temporal no era el problema, solo que los errores son tan rapido y el 7 tan poco detallado que estos instalando un soft para seguimiento de procesos para ver en donde falla.
Saludos
|