Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 08:57

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Ene 2022, 17:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Adjunto:
borrar11.jpg
borrar11.jpg [ 231.09 KiB | Visto 6809 veces ]
Hola a todos. Esto me está pasando en Corel20, pero también me pasaba en ediciones anteriores: algunas fuentes se vuelven locas en Corel; una vez escrito el texto correspondiente, se muestran como una ristra de símbolos o signos ininteligibles en la opción de visualización normal; solamente se pueden leer correctamente en el modo "líneas de dibujo". Esto sucede tanto en texto artístico como en texto de párrafo, ¿alguien sabe por qué sucede esto y cómo solucionarlo? Adjunto archivo de imagen con el problema descrito. Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Ene 2022, 19:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,

Me temo que a mí también me ha pasado alguna vez con alguna fuente, ¿has probado a desinstalar la fuente problemática e instalarla de nuevo? A veces funciona.
Pero creo que es un bug de CorelDRAW porque es algo que ya comentaron antes por este foro, aquí hablaron largo y tendido> viewtopic.php?t=16387

A mi me tiene pasado al copiar el objeto de texto en el portapapeles y volverlo a pegar, ahí se vuelven locos los caracteres. Así que antes de copiar esa fuente problemática la convierto a curvas con Ctrl+Q, pero ya te digo
es un apaño para cuando estés agobiado con prisas. Si puedes instala y desinstala la fuente, y trataremos de esperar que el equipo de Corel encuentre una solución al bug.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse