Fecha actual Mié, 18 Jun 2025, 14:23
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 31 Mar 2012, 21:24 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
adquirir imagen me sale en gris, saludos., y ya instale los drivers del escaner dos veces

MensajePublicado:Sab, 31 Mar 2012, 21:59 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, no das muchos datos, ni del scanner ni de tu sistema operativo, ni del programa que usas para escanear, por ejemplo. Pero por lo que dices, supongo que puedes tener un controlador TWAIN de 32 bits y hayas instalado CorelDRAW de 64 bits. Si es asi, la solucion es simple, necesitas instalar en controlador TWIN para 64 bits de tu scanner

MensajePublicado:Sab, 31 Mar 2012, 22:37 

tengo un escaner hp g3010, windows 7 64 bits, e instele windows 16 de 16 bits., no si mi escaner nomas sea de 32

MensajePublicado:Sab, 31 Mar 2012, 22:56 

Citar:
tengo un escaner hp g3010, windows 7 64 bits, e instele windows 16 de 16 bits., no si mi escaner nomas sea de 32
No existe Windows 16 (apenas esta por salir el 8 ) y si te refieres al CorelDRAW 16, no existe de 16 bits (solo lo fueron las dos primeras versiones), asi que por descarte, deduzco que tienes un escaner con controladores de 53 bits en un Windows de 64 bits. La solucion es simple, ve a la web del fabricante y baja los controladores TWAIN para 64 bits. En definitiva, no es un problema de CorelDRAW sino de la relacion entre tu escaner y tu Windows, pero facilmente solucionable si descargas los controladores:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... nvOID=4063

MensajePublicado:Dom, 01 Abr 2012, 18:32 

ya lo solucione tuve que instalar el de 32 bits el coreldraw y ya lo acepto mi escaner

MensajePublicado:Mié, 08 Ago 2012, 16:26 

País:Bolivia
Bueno yo paso por el mismo problema y pienso que deberia haber una solucion para los que queremos usar la version X6 64 bits

tengo instalado el windows 7 64 bits
instale el corel X6 64 bits
uso el scanner Canon lide 110

ya baje muchos controladores en diferentes idiomas buscando siempre el de 64 bits pero nada me sigue saliendo el scanner en plomo ( osea que no esta activa esa pestaña) no se como lograr solucionar mi problema ojala puedan orientarme, se lso agradesco de antemano.

MensajePublicado:Mié, 08 Ago 2012, 18:59 

Citar:
Bueno yo paso por el mismo problema y pienso que deberia haber una solucion para los que queremos usar la version X6 64 bits

tengo instalado el windows 7 64 bits
instale el corel X6 64 bits
uso el scanner Canon lide 110

ya baje muchos controladores en diferentes idiomas buscando siempre el de 64 bits pero nada me sigue saliendo el scanner en plomo ( osea que no esta activa esa pestaña) no se como lograr solucionar mi problema ojala puedan orientarme, se lso agradesco de antemano.
La solucion mas simple seria instalar los drivers de 32 bits, que deberian funcionar sobre Windows de 64 bits igual. En breve habrá una actualizacion de CorelDRAW, que probablemente actualice drivers de diferentes modelos, con lo que se solucionaría dicho problema

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00