Hola a todos!! Estoy haciendo unos dibujos para una web y los quieren utilizar también como iconos (tengo la versión x6), la imagen en su tamaño original se ve perfecta, pero tengo el problema que al redimensionar la imagen y hacerla más pequeña o al hacerla de 0 y guardarla en png acaba apareciendo pixelada, ya he probado haciéndola en vectorial, en varios tamaños y con diferentes resoluciones, incluso haciéndola directamente al tamaño que me pidieron (264 x 264) pero nada.. al hacer un aumento de la pantalla ( ctrl +) siempre me acaba pasando lo mismo (se ve bastante pixelada) y los iconos los quieren completamente nítidos, me estoy volviendo loca para hacerla y he probado incluso con otros programas como el gimp, el illustrator, el Photoshop e incluso programas para crear iconos pero no encuentro solución

alguien podría ayudarme o darme algún consejo?? O conocéis algún otro programa que pudiera utilizar??
Bueno y ya de paso aprovechó para presentarme ya que llevo unos cuantos años leyendós pero nunca me he atrevido a postear nada...
Mi nombre es Raquel aunque algunos me conocen como Raivena espero ponerme las pilas y participar más por el foro, he de decir que me quedé maravillada con la cantidad de grandes trabajos que hacéis por aqui ^^ seguid asii!!!