Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Ago 2008, 05:07 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría aprender y en un futuro aportar de la misma forma en la que muchas de las personas de aqui lo hacen. Soy de Chile y uso Corel hace tiempo, pra ami es un exelente programa y que a mi me a respondido al 100%, ahora mi duda.....

NO se por que no puedo usar el clásico ctrl+C - ctrl+V, no me funciona tampoco funciona con el boton secundario del mouse, los iconos tanto el de cortar como el de copiar salen en gris. me imagino que es un problema de configuración, alguien que me ayude por favor.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Ago 2008, 05:21 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Tampoco puedo guardar ni exportar ni publicar como pdf... no se que pasa fue de un momento a otro... Ayuda!!!

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Ago 2008, 06:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Segramente tienes una versión trial (de prueba) y ya caducó.
Existen también copias piratas por internet que prometen durar más alterando algunos achivos pero que al cabo de un tiempo también se desactivan.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Ago 2008, 03:28 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Reinstala, y si es lo de shareware entonces consiguete otro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Ago 2008, 17:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Reinstala, y si es lo de shareware entonces consiguete otro
No existe una version shareware de CorelDRAW. Hay una version original, una version de prueba que dura 15 dias y hay copias piratas, y agunas de esas copias tienen archivos alterados que hacen que funcionen mal o que ocurran estos errores. Cada cual es libre de elegir, y segun lo que uno elija serán los resultados. Yo no hago un juicio de valor, porque no soy quien para decir si algo es "bueno" o "malo", pero si se usa una version adulterada hay que aceptar las consecuencias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Ago 2008, 00:26 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Muchas gracias Ariel, la verdad es que si era una versión trial, lo que me preocupaba era que yo hubiese movido algo de la configuración y después no supiera arreglarlo...

gracias por sus consejos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Ago 2008, 20:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
lo mismo me paso a mi amigo.... que hiciste lograste resolver algo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Ago 2008, 21:50 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en este foro esta prohibida la pirateria.. resolverlo de una manera que no sea. comprar el software original es atentar contra la legalidad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse