Fecha actual Mar, 08 Jul 2025, 15:15
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 15 Oct 2009, 10:25 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenos días a todos!
Ya hace mucho tiempo que no me paso por aquí...
Me surge el siguiente problema: Un cliente me viene con un catálogo hecho en CorelDraw (dividido en 9 archivos con un peso enorme cada uno de ellos). La razón de su peso se ve nada más abrirlo y es que todas las imágenes están como mínimo a 1000 ppp y las que más a 2300 ppp.
Necesito hacer unos pequeños cambios en el archivo pero claro, mover tantos megas y sobre todo guardar cambios me demora en el tiempo por ello pensé en pasar todas las imágenes a 300 ppp que es más que suficiente para su impresión.
Habrá alguna manera (en el administrador de objetos por ejemplo) donde pueda ordenarle a CorelDraw que todas las imágenes me las "remuestre" a 300 ppp.? Pues son muchísimas y hacerlo una me llevaría también bastante tiempo.

Muchas gracias a todos por adelantado

MensajePublicado:Jue, 15 Oct 2009, 17:51 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Macro buena, bonita y barata: http://macromonster.com/index.php?mod=descr&id_desc=2

Plan B, un poco mas trabajoso pero gratis: Publicar como PDF utilizando la opcion PDF X/3, luego puedes abrir el PDF como si fuera un archivo de CorelDRAW

MensajePublicado:Jue, 15 Oct 2009, 22:13 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias Ariel, probaré la Macro y te cuento

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00