Fecha actual Vie, 27 Jun 2025, 10:08
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 03 Oct 2012, 13:20 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos, tengo un problema con imprimir fusión desde un archivo externo txt. Os describo el trabajo que tengo que realizar y que soy incapaz de solucionar:
Tengo que imprimir una tarjeta de visita que llevará impreso un código alfanumerico diferente. El cliente me ha pasado los códigos generados por su informático y me lo ha pasado en un archivo txt. El problema que tengo es que si creo un A4 con 8 moldes de la tarjeta necesito que cada tarjeta tenga un código diferente pero al crear la fusión de impresión me ocurre que me pone el mismo código en todas las tarjetas.
Trabajo en una impreanta y lo que vamos a hacer es imprimir los moldes de las tarjetas para luego reimprimir en digital los códigos alfanumericos.
No se si me he explicado bien... necesito ayuda....espero vuestro inestimable consejo. Por cierto, usamos Corel X5. GRACIAS

MensajePublicado:Mié, 03 Oct 2012, 17:26 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Al parecer el problema es que armas las tarjetas en una misma hoja. Cada tarjeta debe haberse individualmente, y al enviar a imprimir se hace la imposicion. Si, ademas, usas Fusion de Texto, cada pagina tendra un texto diferente.

http://www.corelclub.org/armado-e-impos ... coreldraw/

http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00