Fecha actual Jue, 26 Jun 2025, 20:07
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pegar imagen
MensajePublicado:Jue, 17 May 2012, 20:11 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buen día
Tengo un problema desde hace unos días,
cuando intento pegar una imagen copiada de internet no me copia la imagen, sino el link de la imagen
tengo que ir a edicion / pegado especial y darle en mapa de bits independiente de dispositivo
agradezco de antemano las sugerencias para resolver este detalle
aclaro que el navegador que uso es el mozilla Firefox 12.0
ya lo probé en explorer y si funciona bien, pero yo prefiero el mozilla
Saludos

MensajePublicado:Jue, 17 May 2012, 22:38 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Con Google Chrome copia y pega sin problemas tambien, quiza sea una opcion de Firefox

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 14:53 

País:Uruguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
si, a mi me esta pasando lo mismo.. con firefox pega la ruta, con otro navegador no tengo problemas.. pero yo uso firefox! jaja
alguno encontro solucion?

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 15:01 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
la pregunta sería por qué copias y pegas una imagen desde un navegador, ya que de esa forma pasa al portapapeles de Windows y de alli al programa, con la consiguiente pérdida de calidad, ademas de no ser la forma "correcta" de hacerlo ya que al ser un vinculo OLE puede causar errores en el programa

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 15:58 

País:Argentina
Habitualmente, cuando necesito una imagen de la web, la selecciono y allí click en "guardar imagen". Una vez en mi equipo hago lo que necesite o amerite.

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 16:41 

País:Colombia
Bueno, yo he probado con IE, Mozilla y chrome... me pega igual la imagen...

MensajePublicado:Vie, 18 May 2012, 17:32 

Citar:
Habitualmente, cuando necesito una imagen de la web, la selecciono y allí click en "guardar imagen". Una vez en mi equipo hago lo que necesite o amerite.
Eso es lo correcto. Copiar y pegar una imagen crea un vinculo externo desde Windows, y si ese vinculo se pierde, el archivo podría no abrir o dar un mensaje de error al leer el mapa de bits

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00