Citar:
Lo que pudo haber ocurrido por ejemplo,es que el objeto que copiaras estuviera en un archivo con muchos estilos de color o vistas guardadas y al copiar y pegar se copia toda esa informacion extra y, pordecirlo de alguna manera, se "contamina" el programa al quedar incorporado todo eso. Una primer opcion seria tratar de hacer una limpieza del sistema, borrar artchivos temporarios, etc, eso suele dar resultado en muchos casos ya que esa molesta informacion extra en muchos caso queda como archivo temporario de Windows. Si eso no lo soluciona, lo mejor es abrirlo en otro equipo, "limpiarlo" de estilos de color y vistas guardadas y volverlo a guardar (X6 es inmune a los estilos de color antiguos. asi que es el más seguro). Si deseas puedes subir el archivo a un servidor gratuito (gigasize.com, yousendit.com, etc) y con gusto lo abriremos y guardamos para la version 12.0
Muchas gracias por la atención, ayer estuve experimentando, como estoy acostumbrado a abrir los archivos con doble clic o arrastrandolos a la aplicación, en este caso me sucedía que la aplicación mostraba el mensaje de inestable o simplemente se cerraba sola, después intenté con el comando abrir y esta vez mostró un mensaje de error que dice algo sobre ID de rellenos inválidas o algo así, me daba las opciones de anular, reintentar u omitir, como reintentar no funcionó intenté omitir y esta vez si pasó al archivo, el problema es que ya no aparece ningún archivo rasterizado, imágenes ni estilos de rellenos como los tenía, en otras palabras quedó hecho un desastre. Ahora, como me dijiste lo abrí en otra PC que tiene Corel x5 y me alivió ver que se abrió sin ningún problema y tal como lo dejé antes de todo esto, ya realicé copia de seguridad con x5 a corel 12. Mi pregunta es si debería reinstalar la aplicación en caso de que siga sin abrir (por que al decir verdad cuando instalé la aplicación incluyendo solo CorelDraw y CorelTrace sin programas extra me sucedió que los archivos están administrados en la PC con el ícono de corel y no con la vista en miniatura como se supone que es por defecto, he revisado y si está seleccionada la opción de guardar vista en miniatura, pero ningún archivo aparece con miniatura, a esto le di poca importancia pero si me cayó de raro por que en otras instalaciones anteriores siempre apartecían en miniatura todos los archivos y pues ahora me sucede esto...) También quisiera saber si sería mejor actualizarme a Corel x5 o x6, puesto que todos mis archivos están ahora en versión 12, ¿cuál me resultaría mejor en cuanto a compatibilidad?.
Por cierto, ¿cómo se limpia un archivo de estilos de color y vistas guardadas...?. Muchas gracias de nuevo...