Bueno, me ha encantado encontrarme esta comunidad y este foro... creo que me quedaré por aquí y lo visitaré a menudo.
Desconozco como era el foro antiguamente, pero puestos a decir algo, esteticamente lo encuentro sobrio y correcto, como debe ser, aunque las bandas naranajas del fondo, cuando tarda en cargarme los contenidos, tengo que decir que me resultan un tanto mareantes
Respecto a la estructura del foro y servicios echo un par de cosas de menos: Un subforo sobre el foro en sí mismo donde poder comentar incidencias o pequeños detalles como el que pondré a continuación, ya que este hilo es lo más parecido que he encontrado a ese subforo. Por otra parte siempre me ha gustado ver todo el tema de estadísticas en los foros y sobre todo saber quién está conectado en un momento dado sin tener que viajar por los hilos para ver su estado de actividad en sus comentarios, ¿para qué? pues para saber si hay alguien online que pueda ayudarme en ese momento y no tirarme el rato recargando a ver si llega esa respuesta que ansío, por ejemplo, aunque quizás sea algo que no se pueda implementar aquí, no entiendo mucho de eso.
El pequeño detalle que refiero atrás es que al utilizar los iconos de herramientas de corel en la redacción de un mensaje, cuando pinchamos el del botón de "relleno interactivo" aparece el de relleno de "malla", una tontería sin importancia pero bueno, si se corrige no "picará" más gente.
Venga, saludos.