Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Feb 2019, 12:24 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen
http://www.corelclub.org/licencias-coreldraw-educacion/

¿Es profesor o docente en un centro educativo en España (Colegio de Primaria, Secundaria, un Centro Integrado de Formación Profesional,un Centro de Enseñanzas Superiores o Universidad)?
¿Le gustaría tener la suite de gráficos CorelDRAW con todo el software de diseño gráfico, multimedia y utilidades de Corel a su disposición y a la de sus alumnos sin restricciones y con un precio realmente ventajoso para su centro de formación?

Ahora Corel le ofrece las Licencias para el sector educativo de CorelDRAW .

Las licencias para el sector educativo de CorelDRAW pueden adquirirse para usuarios individuales, como profesores, empleados y estudiantes con sus propios dispositivos. Pueden ampliarse para adaptarse a cualquier tamaño, desde pequeños departamentos hasta grandes universidades. Los estudiantes y profesores pueden beneficiarse de una licencia para educación con un descuento del 75% sobre el precio de venta al público y pueden obtenerse estos descuentos a partir de tan solo 5 licencias.

CorelDRAW Graphics Suite ofrece una experiencia de diseño transparente para gráficos, diseño de páginas, ilustración, edición de fotografías, imágenes para Web, proyectos para impresión, arte, tipografía, rotulación, diseño de moda y mucho más. Diseñe para sí mismo, como parte de un curso de formación o para presentar lo mejor de su escuela, instituto o universidad.

Las licencias para el sector educativo son ideales para centros de formación que impartan asignaturas de diseño o la especialidad artes gráficas . Como por ejemplo el Grado Medio en Preimpresión Digital, el Grado Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia y el Título Superior en Diseño Gráfico / Diseño Moda /Diseño de Productos / Diseño de Interiores.

Entre las distintas licencias para centros educativos Corel Corporation ofrece dos opciones según el tipo de centro educativo:
Colegios de Primaria y Secundaria
// Licencia Classroom License de Corel //


Para los centros de educación primaria, la licencia Classroom License constituye una magnífica opción, puesto que se trata de un paquete asequible para “estudiantes y docente” de 15+1 licencias que incluye no solo CorelDRAW® Graphics Suite, sino también tres más de sus productos principales: Corel® Painter®, Corel® PaintShop® Pro y Corel® VideoStudio® Pro. Resulta perfecta como instalación de solución informática, ya que proporciona una gama completa de herramientas para ayudar a los estudiantes en sus proyectos de diseño gráfico, edición de fotografías, edición de vídeo y arte digital e ilustración.
Centros escolares, facultades, universidades e instituciones educativas
// Licencia para el sector educativo de CorelDRAW //

La licencia para el sector educativo de CorelDRAW resulta verdaderamente asequible y puede adquirirse para cualquier número de licencias que sea necesario para el aula, departamento o centro. Existen cuatro niveles de precios y los descuentos aumentan a medida que aumenta el número de estudiantes.

Puesto que se trata de licencias perpetuas, le recomendamos que adquiera también el programa de mantenimiento CorelSure. No solo recibirá las últimas actualizaciones para garantizar que los estudiantes aprendan con el software más reciente, sino que el administrador informático podrá realizar un seguimiento del software e implementarlo con mayor control y en función de los requisitos de seguridad de cada centro, lo que resulta esencial a la hora de distribuir el software a un número elevado de estudiantes.
Licencia Corel Academic Site License

La licencia Corel Academic Site License (CASL) ofrece una magnífica relación calidad-precio para centros escolares, facultades y universidades. Se trata de una licencia de suscripción y la licencia CASL estándar incluye CorelDRAW® junto con cuatro de los principales productos de Corel: Corel® Painter®, Corel® VideoStudio®, Corel® PaintShop® Pro y Corel® PDF Fusion™.

La licencia CASL dispone de opciones para uno o tres años que abarcan todo el centro, lo que la convierte en una opción con excelente relación calidad-precio y muy sencilla de implementar y administrar. Lo que es más, los estudiantes tienen garantizado el acceso a los productos más recientes, puesto que las actualizaciones a los lanzamientos más recientes son automáticas durante el período de validez de la suscripción a CASL.

Sean cuales sean las necesidades de su centro educativo, no dude en solicitar un presupuesto personalizado para su centro de formación, recuerde que puede obtener importantes descuentos desde tan solo 5 licencias.
Para hacer su solicitud de presupuesto puede ponerse en contacto directo con :

Giovanni Ragusa / Corel Corporation
Gerente de Ventas España, Francia Italia, Med y ME

E-mail: Giovanni.ragusa@corel.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse