Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 22:40

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2022, 17:16 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Adjunto:
NOTA-DE-PRENSA-OFICIAL-ACTUALIZACION-CORELDRAW-MARZO-2022.jpg
NOTA-DE-PRENSA-OFICIAL-ACTUALIZACION-CORELDRAW-MARZO-2022.jpg [ 176.38 KiB | Visto 16770 veces ]
Nuevas actualizaciones para suscriptores de CorelDRAW Graphics Suite

Las actualizaciones permitirán a los usuarios producir resultados impecables más rápida y fácilmente, mantenerse conectados y ser productivos desde cualquier lugar.

OTTAWA, 8 de marzo de 2022 – CorelDRAW Graphics Suite, la solución profesional de diseño gráfico para ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías, tipografía y colaboración, presentó hoy varias actualizaciones para suscriptores. Estas actualizaciones permiten a los diseñadores maximizar su creatividad y productividad al tiempo que permanecen conectados con clientes y colegas en un mundo en el que cada vez se concede más prioridad al trabajo remoto.

La solución integral ofrece una nueva experiencia de aprendizaje personalizada que permite a los usuarios ampliar sus conocimientos y habilidades en función de sus necesidades e intereses específicos. Al mismo tiempo, el acceso a la colaboración en tiempo real permite a los clientes y equipos trabajar juntos fácilmente desde cualquier lugar. Además, las actualizaciones incluyen edición de fotografías acelerada junto con mejoras de ahorro de tiempo en diversas funciones de toda la solución, lo que permite a los diseñadores alcanzar su visión creativa única más rápido que nunca.

John Falsetto,
director de productos de diseño gráfico y ofimática, afirmó: "La forma en que trabajamos ha cambiado considerablemente y los trabajadores necesitan soluciones que les permitan dar rienda suelta a su genio creativo, colaborar con otros usuarios y permanecer estrechamente conectados. Las últimas actualizaciones de CorelDRAW Graphics Suite aceleran nuestra misión de democratizar el diseño y sacar el máximo partido a la creatividad en cualquier tipo de negocio. Ahora las organizaciones pueden beneficiarse de las diversas mentes e ideas en sus plantillas en lugar de restringir la creatividad a departamentos específicos, fomentar la participación de los empleados, aumentar la productividad e impulsar el crecimiento empresarial."

Los suscriptores de CorelDRAW® Graphics Suite pueden disfrutar de una forma más flexible de mantenerse al día con acceso a las herramientas más recientes, funciones mejoradas y materiales de aprendizaje.
También tienen acceso a fuentes adicionales, plantillas creativas y compatibilidad con las tecnologías más recientes para maximizar su potencial creativo. Entre las actualizaciones exclusivas para suscriptores figuran:

• Los suscriptores pueden crear imágenes de alta calidad rápido gracias a las mejoras de la edición de fotografías: los usuarios experimentan un aumento de la creatividad con nuevos ajustes preestablecidos apilables no destructivos y consiguen resultados de primera hasta 10 veces más rápido con la ventana acoplable/inspector Ajustes de Corel PHOTO-PAINT™. Los filtros de ajuste adicionales y las nuevas opciones de edición para filtros existentes permiten producir resultados de alta calidad más rápido que nunca. El nuevo flujo de trabajo de ajustes de imagen permite a los suscriptores organizar preestablecidos en categorías personalizadas o elegir entre una nueva colección de estilos

preestablecidos cuidadosamente seleccionados. Además, ahora pueden guardar la configuración de filtros de ajuste para reutilizarla posteriormente.

• Los usuarios pueden adquirir nuevas habilidades y técnicas con acceso a una experiencia de aprendizaje personalizada: los suscriptores alcanzan el éxito mucho antes gracias al acceso a formación adaptada específicamente a ellos. Los usuarios encuentran contenido de aprendizaje recomendado en función de cómo trabajan y de lo que desean ver en la ventana acoplable/inspector Aprender y buscan contenido en línea a medida que crean desde la ficha Explorar.

• Los suscriptores pueden acelerar su flujo de trabajo y disfrutar de mayor productividad con nuevas mejoras solicitadas por los usuarios: los usuarios producen resultados profesionales fácilmente gracias al acceso a varias plantillas modernas nuevas que inspirarán su creatividad. Resulta muy sencillo personalizar las plantillas para producir diseños únicos. Los usuarios pueden añadir páginas más rápido con menos organización manual y visualizar y cambiar el tamaño de las páginas de manera más natural gracias a las mejoras de Páginas. Además, pueden disfrutar de nueva compatibilidad con TIFF, EPS y SVG en el flujo de trabajo de exportación de varios activos. Un nuevo método para enviar comentarios sobre el producto permite a los diseñadores contribuir directamente al futuro diseño de CorelDRAW Graphics Suite con la opción de enviar ideas de desarrollo y votar sugerencias presentadas por otros usuarios.

Para obtener más información acerca de las actualizaciones para suscriptores de CorelDRAW Graphics Suite, visita: www.coreldraw.com.

Disponibilidad y precios


CorelDRAW Graphics Suite se encuentra ya a la venta para Windows, macOS, Web, iPad y dispositivos móviles en inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués (Brasil), neerlandés, polaco, checo, ruso, chino (simplificado), chino (tradicional), turco, sueco y japonés. La suscripción cuesta 269 USD/359 EUR al año.
CorelDRAW Graphics Suite 2021 se encuentra disponible para compra única al PVP de 549 USD/769 EUR. Los precios en euros incluyen IVA.

El acceso a las funciones de edición de fotografías mejoradas, la experiencia de aprendizaje optimizada, la colaboración en tiempo real, la administración dinámica de activos, las fuentes adicionales, las plantillas creativas y las mejoras de funciones inspiradas en los usuarios se encuentran disponibles exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite o con una licencia con mantenimiento.

Los usuarios de licencias para empresas e instituciones educativas pueden beneficiarse de opciones de licencias por volumen de compra y de mantenimiento, que ofrecen ventajas tales como la implementación del software y la compatibilidad con virtualización.

Para obtener más información acerca de las licencias para empresas de CorelDRAW Graphics Suite, visita www.coreldraw.com/business. Para obtener más información acerca de las licencias para instituciones educativas de CorelDRAW Graphics Suite, visita www.coreldraw.com/education.

Corel Corporation

Gracias a los productos de Corel, millones de trabajadores de la información conectados de todo el mundo pueden obtener magníficos resultados mucho más rápido. Ofrecemos algunas de las marcas de software más conocidas del sector y proporcionamos a usuarios individuales y equipos la eficacia que necesitan para crear, colaborar y obtener resultados impresionantes. Nuestro éxito se basa en nuestro absoluto compromiso de proporcionar una amplia carpeta de aplicaciones innovadoras, como CorelDRAW®, MindManager®, Parallels® y WinZip®, para inspirar a los usuarios y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Si deseas obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com.

© 2022 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, Corel PHOTO-PAINT, MindManager y WinZip son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation en Canadá, Estados Unidos y otros países. Parallels es una marca comercial o marca registrada de Parallels International GmbH en Canadá, EE. UU. y otros países. iPad, macOS y Mac son marcas comerciales de Apple Inc. Todos los demás nombres de empresas, productos y servicios, logotipos, marcas y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios. El uso de cualquier marca, nombre, logotipo u otra información, imágenes o materiales pertenecientes a un tercero no implica su aprobación. Rechazamos todo interés por la propiedad de esa información, imágenes, materiales, marcas y nombres de terceros. Para consultar todas las notificaciones e información sobre las patentes, visita www.corel.com/patent.

-----------------
Esta nota de prensa también está publicada en > http://www.corelclub.org/nota-prensa-coreldraw-2022/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse