Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 01:55

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Oct 2010, 01:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos/as
soy nuevo en el foro,y principiante de corel, uso la version x3.
bueno, en esta epoca yo hago el trabajo de llenar diplomas, la lista de los nombres de las personas ya las tengo creadas en word
a alguien yo le escuche que en corel se puede hacer la plantilla en mi caso del diploma y corel tiene la opcion de importar listas de nombres por ejemplo word y automatizar la tarea, yo lo hago copiando y pegando, si corel automatiza esta accion yo tendria un poco de descanso mientras corel trabaja por mi. gracias de antemano por la ayuda.
marulene


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Oct 2010, 02:00 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En el Corel Club hay un tutorial acerca de esto,

http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/

cuando yo lo hago utilizo el block de notas para escribir todos los nombres y guardarlo en formato .txt, un nombre por cada linea, pero en la primera linea escribo la palabra "nombres" y cuando lo llevo en fusion de impresion la palabra "nombres" solo es el nombre del campo y las demás son las que imprime con los nombres que escribí


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Oct 2010, 03:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias Venancio por la respuesta tan rapida, voy a probar y luego te comento como me fue


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Oct 2010, 03:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias Venancio por la respuesta tan acertada, la probe y era lo que necesitaba saber sobre importar lista para automatizar tarea


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Oct 2010, 16:54 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Oh, que bien, de nada
son de las bondades de Corel Draw que facilitan el trabajo y el tutorial escrito por Ariel que muestra la forma de hacerlo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse