Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2012, 10:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
TUTORIAL COREL PAINTER 12-NOVEDADES-10
Cuando entremos de lleno veremos que han realizado un lavado de cara, desaparecido el Laboratorio de pinceles, juntado Pinceles parecidos como los Lápices y los Lápices de Color. También los pinceles Chalk y Crayons, y los Pens (Plumillas).
Nos hallaremos con nuevas brochas cada vez más realistas como el Gel, El Real Wet Oil un Pincel al Oleo con un secado brutal o si le tiras trementina se esparce y se difumina. Y amigos uno que me encanta la nueva entrega de Acuarela, la Real Watercolor con unasTexturas y un secado como jamás lo has visto digitalmente hablando. Esta Acuarela la puedestrabajar en la misma capa especial que la de su hermana Watercolor.
En la caja también encontraremos nuevas herramientas como el Mirror Painting. Painter nos proporciona para pintar una línea en medio de nuestro dibujo sea Horizontal, o Vertical y tan solo pintar por una parte nos reproduce la otra como un espejo. Junto al anterior icono también nos sale otra nueva herramienta el Kaleidoscope, si te gusta pintar Mándalas esta es tu herramienta te dibuja autenticas delicias Caleidoscópicas como cuando mirabas de pequeño por el clásico tubito y ves texturas multiplicadas según en estecaso las líneas que le pongas. Y otras novedades más que iremos viendo,
Gracias Agustí59.

http://agastin59.blogspot.com/2010/05/t ... inter.htmlç


ENLACE DE DESCARGA DIRECTA DEL TUTORIAL NOVEDADES COREL PAINTER 12 ( PDF 52 Mb )
https://www.sugarsync.com/pf/D7953223_711_01717127


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Sep 2013, 17:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
El archivo ya no está disponible. Me encanta Corel Painter, estoy empezando con ilustraciones para mis propios textos y en estos días me he decidido a usar Corel Painter descargando la versión pòr un mes de: https://www.corel.com. Son preciosos tus diseños.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse