Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:15

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: photo paint
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2009, 20:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo la verdad no se por que pierde el tiempo cuando el rey de reyes es photoshop photo paint solo es una copia mala de photoshop además hay mucha más gente como photoshop con lo que el aprendizaje es mucho más facil, y la efectividad ya ni te digo pruebalo y ya verás

Fernando.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: photo paint
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2009, 21:06 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿y eso? Photoshop no necesita que le hagas publicidad en un foro de Corel, todo el mundo sabe que es el más usado. PhotoPaint no es una copia de nadie, de hecho evolucionaron por separado. Conozco personalmente estudios de diseño (tanto en America como en España) donde me llamó la atención ver que sólo usan PhotoPaint y hacen grandes trabajos sin esfuerzo alguno, el tema consiste en saberlo utilizar bien. Pero PhotoPaint no pretende competir con Photohop, es un complemento de recursos de CorelDRAW para manejo de imagenes. Mucha gente utiliza Photoshop+CorelDRAW, pero hay mucha gente que no usa PS y tiene una solución completa con PhotoPaint. Pero tambien hay otro programas de Corel, como CorelPainter y Corel PhotoImpact, que hacen efectos extraordinarios que Photoshop no logra hacer. Y eso no significa que sea malo. Cada cual en lo suyo


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: photo paint
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2009, 21:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues yo prefiero mil veces trabajar usando CorelDRAW Y Corel PHOTO-PAINT que meterme en el pesado PHOTOSHOP a hacer lo mismo que puedo hacer con Corel PHOTO-PAINT y con la misma interfaz de Corel.

Es más hubo una época que Photoshop copiaba funciones de Corel PHOTO-PAINT, yo con la suite de Corel tengo todo lo que necesito, no me hables de reyes porque para muá Corel es el REY.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: photo paint
MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2009, 11:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Lo siento si he ofendido a algien quizas fui demasiado directo, la verdad es que cuando te acostumbras a un programa luego te parece raro los demas y en eso si que tengo experiencia. Supongo que si trabajas con corel lo normal es que trabajes con photo paint el problema que yo tuve es que trabaje 8 años como cretivo en una imprenta (ETIQUETAS DE EXTREMADURA) en la ciudad de Badajoz / España. aqui tenian el corel y photoshop y encima eran PIRATAS, con lo cual me tube que adaptar a lo que habia alli, por cierto no quiero dar publicidad a photoshop que enseguida sacais las garras.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: photo paint
MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2009, 13:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
jejejej entiéndenos Fernando, los que trabajamos con CorelDRAW y PHOTO-PAINT ya estamos un pelín hartos de que nos estén siempre con el mismo rollo de que nos cambiemos a PHOTOSHOP ;-)

Salu2


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: photo paint
MensajePublicado: Sab, 21 Nov 2009, 01:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Lo siento si he ofendido a algien quizas fui demasiado directo, la verdad es que cuando te acostumbras a un programa luego te parece raro los demas y en eso si que tengo experiencia. Supongo que si trabajas con corel lo normal es que trabajes con photo paint el problema que yo tuve es que trabaje 8 años como cretivo en una imprenta (ETIQUETAS DE EXTREMADURA) en la ciudad de Badajoz / España. aqui tenian el corel y photoshop y encima eran PIRATAS, con lo cual me tube que adaptar a lo que habia alli, por cierto no quiero dar publicidad a photoshop que enseguida sacais las garras.
A veces es tan importante la forma en que dicen las cosas como el contenido en si mismo. Yo uso Photoshop y no tengo problema en reconocerlo, de hecho fui profesor de Photoshop durante años. PhotoPaint no es "perder el tiempo" ni una mala imitacion de nadie. Es el complemento perfecto de CorelDRAW para retocar imágenes. Por supuesto desde hace varias versiones que se le tiene descuidado y no le han agregado nada innovador, solo acompaña la evolucion de CorelDRAW. Y por el otro lado, luego de varias versiones en la que photoshop casi no cambiaba de una version a otra, en las últimas versiones ha tenido una evolución enorme. Photoshop es para Adobe lo que CorelDRAW es para Corel, su programa estrella que identifica la empresa (mucha gente suele decir "el Adobe" o "el Corel"). Aunque no cabe duda que Photoshop es el standard mundial a nivel de retoque fotografico, me ha sorprendido conocer muchos estudios de diseño que ni siquiera lo tienen instalado, y resuelven todo con PhotoPaint, con muy buenos resultados por cierto. Es decir, que no se trata ya sólo de "usar lo que tienen" sino que lo usan porque les resulta mejor y más fácil. Asi que no se trata de "sacar las garras" porque hables de Photoshop, sino que parece fuiste tú quien entró dando con el mazo y con el hacha, pero como te decia al principio, a veces es por la forma de decir las cosas.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: photo paint
MensajePublicado: Sab, 21 Nov 2009, 13:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias por todo nunca pondré en entredicho la enorme función que puede desarrollar photo paint. ahy veces que necesitamos un rascaplovo jejejjejeje.

Un saludo a todos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse