Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:07

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 22:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si alguien lo tiene le agradeceria me lo pasara y me dijera como quitarle puntadas o quitarle el refuerzo a un diseño .


Última edición por corelclub.org el Vie, 18 Abr 2008, 11:06, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2008, 11:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Miguel Angel,

Me temo que hay poco material de aprendizaje sobre Corel DRAWINGS y menos aún en español de todos modos te recomiendo que visites esta web : http://www.drawstitch.com/VideosD.htm . En ella encontrarás videos de aprendizaje de Corel DRAWINGS que aunque están en inglés son muy ilustrativos. También te puede ayudar esta otra información http://www.drawstitch.com/DRAWings.htm

Con respecto a tu consulta, las opciones para quitar o modificar la frecuencia de puntadas ,como las opciones para quitarle el refuerzo ( Aplique cleanning ) al diseño seleccionado, están disponibles en la ventana lateral OBJECT PROPERTIES tal y como se muestra en esta imagen :

Imagen


Última edición por corelclub.org el Vie, 18 Abr 2008, 11:05, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse