Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 01:24

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 Dic 2008, 01:28 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola a la comunidad, kiero saber saber como puedo borrar las vistas cumuladas rapidamente de corel draw x3 ya que cuando abro o creo un nuevo documento lee todas las vistas y eso hace k se cuelgue el sistema y no lo puedo hacer manualmente ya que son demasiadas vistas y el sistema se tarda mucho en hacer eso. y cuando creo creo un nuevo diseño me pasa lo mismo.
porfavor agradeceria k me ayudaran.
gracias


Última edición por Anonymous el Dom, 07 Dic 2008, 01:28, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 Dic 2008, 01:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
guardalo como CMX, cierralo y luego veulve a abrirlo y guardalo como CDR


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Dic 2008, 16:28 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
GRACIAS POR TU AYUDA, PERO ME SIGUE PASANDO LO MISMO. CUANDO GUARDO EN CMX Y LO ABRO ME SIGUE APARECIENDO LAS MISMA LISTA DE PREVISUALIZACIONES.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Dic 2008, 17:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El formato CMX no guarda vistas, asi que técnicamente no es posible que las conserve dicha informacion. Si eso ocurre indica que tu programa está "corrupto" (existe una versión que fue alterada para poder usar sin registrar, y es posible que al abrir un archivo creado en dicha version haya modificado algun valor del programa). En tal caso, habria que probar a restaurar los valores por defecto (F8 al inicio del programa) o desinstalar, borrar todas las carpetas del programa y reinstalar de cero.
No obstante, si es posible, coloca alguno de los archivos con problemas en algun servidor gratuito (tipo www.gigasize.com) en particular algun CDR con vistas, y algun CMX que dices que conservan las vistas o no puedes eliminarlas, asi podemos analizarlos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Dic 2008, 19:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
YA INSTALE DESDE CERO EL COREL DRAW, Y CUANDO NO ABRO NINGUN ARCHIVO Y CREO UNO NUEVO Y NO ME APARECE NINGUNA VISUALIZACION. EL ASUNTO ES K KUANDO ABRO ALGUNO ME VUELVE A APARECER LA LISTA.
Y TAL PARECE K SE PONE POR DEFAULT. Y OTRA VEZ A SUFRIR, LO INTENTE EN COREL DRAW ORIGINAL Y TAL PARECE QUE SE INFECTO "SI SE LE PUEDE DECIR ASI" AL ABRIR UN ARCHIVO. LUEGO E INTENTADO BORRAR TODAS LAS VISUALIZACIONES Y GUARDAR EL ARCHIVO SIN VISUALIZACIONES. Y AL ABRIRLO DE NUEVO ME PARECEN OTRA VES EN ESE ARCHIVO LAS VISUALIZACIONES.
GRACIAS POR LA ATENCION.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse