Fecha actual Vie, 27 Jun 2025, 00:09
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Windows
MensajePublicado:Mar, 10 Abr 2012, 14:29 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buen dia.
Resulta que tengo un gran problema y creo que es el windows.
resulta que ayer se instalaron unas actualizaciones en el pc (win 7 profesional). y hoy el corel no me funciona muy bien; se cuelga, no me deja exportar ni guardar nada ya que al intentarlo, me sale la famosa ventana ''corel ha dejado de funcionar...''
esto me pasa tanto en X5 como en X6 (por eso creo que es windows)
Alguien sabe como soluciono esto, ya que estoy bastante molesto y con ganas de mandar este pedazo de pc por la ventana.

Asunto: Re: Windows
MensajePublicado:Dom, 15 Abr 2012, 07:12 

País:United States
HOLA, TUVE UN INCONVENIENTE SIMILAR AL QUE SE ESTÁ PRESENTANDO.
ENCONTRÉ AL PARECER LA SOLUCIÓN A ESTE PEQUEÑO IMPREVISTO, ACTUALIZANDO EL AL SP1 DEL FRMEWORK 3.5 DEL SO.
UNA VEZ HECHO ESTE AJUSTE, HICE LA RE-INSTALACIÓN DEL X6 DESDE LA CONSOLA DE PROGRAMAS DEL PANEL DE CONTROL.

DESPUÉS DE ESTO, CORRÍ EL X6 Y NO TUVE ESTE MISMO PROBLEMA, EL PROGRAMA CORRE ESTUPENDAMENTE, Y, HASTA AHORA, NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. INSTALÉ EL X6, SÓLO PARA PROBARLO, ME QUEDAN COMO 5 DÍAS MÁS DE PRUEBA.

PARECER SER QUE AL FIN, HICIERON ALGO BUENO CON ESTA SUITE QUE ESTABA MUY CAÍDA, DEBIDO A SU GRAN INESTABILIDAD. LA GRAN MEJORA, ES QUE AL SOPORTAR PROCESADORES MULTINÚCLEO, Y MÁS RAM, ESTO HIZO QUE EL PROGRAMA, AL MENOS, NO SE CUELGUE CUANDO SE ESTÁ TRABAJANDO CON ZOOM, TEXTO E IMÁGENES DE GRAN TAMAÑO. SE ANOTÓ UN "GOLAZO" CON ESTAS NUEVAS PRESTACIONES.

EL ARCHIVO LO PUEDES DESCARGAR DESDE LA WEB DE MICROSOFT EN ESTE ENLACE:
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... da479ab0d7

ESPERO QUE, CON ESTA AYUDA, SE HAYA PODIDO SOLUCIONAR TU PEQUEÑO INCONVENIENTE.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00