Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 23:59

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2012, 23:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Por favor espero alguien me pueda ayudar con esta duda y es que deseo saber si se puede copiar de alguna forma o transportar en USB la configuración de una "barra de herramientas" personalizada de un CorelDraw X6 a otro CorelDraw X6 de otra PC, me refiero a que si es posible extraer el archivo del
sistema de CorelDraw X6 que contiene la "Barra de herramientas" personalizada, copiarlo a una USB y después instalar y/o
reemplazarlo este archivo en potra PC del mismo Corel, pregunto esto porque ya configure el CorelDraw X6 que tengo en la
PC de mi trabajo y lo que deseo es ahorrar tiempo en ya no volver a seleccionar las herramientas y configurar una nueva barra
personalizada en la PC de mi casa ? ... creen que pueda ser posible esto ? ya que así me gustaría solo copiar este
archivo en el sistema de Corel con la supuesta barra de herramientas y al abrir el corel ya tenga la barra instalada,
alguna vez me dijeron que era posible pero jamas he podido hacerlo y esta duda la tengo desde Corel 9 ¡¡¡¡ GRACIAS.


Adjuntos:
Gráfico1.jpg
Gráfico1.jpg [ 56.7 KiB | Visto 2947 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2012, 23:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
acabas de preguntar lo mismo en otro mensaje, te remito al mismo para no repetir la respuesta:
http://corelforum.corelclub.org/viewtop ... f=4&t=8332


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2012, 23:44 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si Ariel tienes razón, solo que creí ya no podrías ayudarme y quise volver hacer una nueva pregunta aquí pero mira hice esto para probar: en CorelDraw X6 abrí una nueva barra de herramientas personalizada, después la exporte y guarde el archivo que contiene la barra en formato .XSLT, después deshice, borre o elimine esa nueva barra de herramientas personalizada del escritorio de mi Corel 6 dejandola inexistente, me fui nuevamente a Herramientas / Opciones /Espacio de trabajo e importe el archivo .XSLT que guarde con la supuesta barra que elimine y al hacerlo me volvió aparecer la barra en el escritorio de CorelDraw X6 ¡¡¡¡¡ por lo que me imagino que entre la misma versión si se pueden transportar las barras ¡¡¡¡¡¡..SOS UN MAGO ¡¡¡¡¡ muchas gracias amigo ¡¡¡¡¡¡ en verdad eres un genios para esto del Corel, te lo agradezco mucho Ariel Garaza Díaz ya que aparte que tu fuiste el único que mostró interés en resolver mis dudas fuiste el que mas sabe ¡¡¡¡ Gracias de corazón ¡¡¡¡¡¡


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse