Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 07:47

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 04:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
buenas gente primero me presento soy nuevo en el foro soy jonatan de argentina y toy haciendo la carrera de diseño grafico

les comento mi tema
tengo un auto dibujado en corel. con gradientes y todas las cosas q esta muy bueno

pero lo tengo q pasar a illustrator y me hace un lio con los gradientes y todas las cosas q me quiero matar....

hay alguna manera q quede bien??? onda como si lo hubiere dibujado en illustrator?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 04:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en relaidad siempre habra un pequeño cambio, ambos programas manejan valores distintos y gestionan de forma diferente. haz intentado pasarlo a pdf? todos los efectos y sombras deberas separarlos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 04:58 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola.

Si los gradientes están hecho con transparencia interactiva o algo asi, lo mejor es transformar estos efectos en mapa de bits con transparencia, ya que veo difícil que los puedas seguir manejando desde ilustrator, AI agrego el efecto de transparencia interactiva recien en su versión CS4 así que es difícil de que sean compatibles. Un saludo y ahi me cuentas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 05:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
se ya se es lo q me esta pasando nisiquiera lo estoy podiendo pasar a ai
ahhh no habia encontrado como grabarlo en pdf por q eso no esta donde dice save ass

miren les dejo la imagen si alguien me ayuda a pasarmelo a lineas al illustrator.. lo voy a amar...

auto


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 07:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el mejor método para pasar archivos de CorelDRAW a Illustrator (version CS y superiores) y viceversa, es PDF. Simplemente vas al menu Archivo /publicar como PDF, eliges PDF para preimpresion o PDF X/3 y listo.

En tu caso, el archivo no solo contiene degradados, sino que contiene mezclas y, segun la informacion del documento, 629 transparencias superpuestas... debes imaginar que eso es complejo, tanto para CorelDRAW como, especialmente, para Illustrator.

Te envio aqui las versiones en PDF y en AI CS3, espero que te sirvan

Por cierto, muy buen dibujo ¿es tuyo?



los links son estos:
archivo Illustrator

archivo PDF


Última edición por Anonymous el Vie, 17 Oct 2008, 07:06, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse