Hola a todos.
Ayer instalé CorelDrwa X6 de 32 bits (trial) en una máquina en la que tengo instalado Windows 8, sistema que por otra parte no me acaba de convencer. Hay algo que no me gusta. Será esa sensación de que han añadido un pegote para manipular con los dedos al Windows 7 que tan bien nos ha ido. Pero este es otro tema.
La máquina en cuestión no es muy potente, un Pentium 4 con 1Gb de ram y tarjeta gráfica integrada y, ciertamente, Windows 8 no va muy fluido que digamos.
Al montar Corel, por supuesto se ejecuta en el escritorio clásico, es decir, nada de interfaz metro. La instalación no reportó ningún problema.
El primer arranque es algo lento, pero ya digo es por el sistema operativo y para que os hagáis a la idea, el pinball que trae W8 tarda como 40 segundos en arrancar.
Lo estuve usando ayer durante todo el día y funciona correctamente. No he detectado ningún problema, claro que no he testado todas las herramientas del programa (y más en concreto los problemas que varios de vosotros habéis referido en otros post).
Bueno, un saludo
|