Fecha actual Mar, 04 Jun 2024, 12:46

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Jul 2008, 02:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¿Como les va amantes de corel?
Vengo aquí con una pregunta que me da u poco de pudor, ya que tal vez por despistado no lo halla notado
Verán yo en los corel pasado tenia como ventana acoplable siempre la carpeta de recortes ya que se hacia una ruta rápida para Buscar imágenes y demás, pero en el Corel x4 no la encuentro por ningún lado. ¿Saben ustedes donde esta? o por lo menos confírmenme que en esta versión han sacado esta opción.
Gracias, Suerte.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Jul 2008, 12:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
si te refieres a la Carpeta de Recortes (scrapbook, en inglés), en un post anterior hablamos del tema:

La carpeta de recortes sigue existiendo, pero es una de las cosas que los programadores han ocultado deliberadamente para empujar a la gente a no usarlo, seguramente debido a que los que poseen Windows Vista tienen una vision mejor. Puedes agregarlo en el menu Herramientas / opciones / comandos / elige "mostrar todo" y alli busca la carpeta de recortes (scrapbook) y arrastralo para agregar el icono o asignale un comando de teclado.

index.php?showtopic=506

Si instalas el service pack, se soluciona automaticamente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008, 03:15 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Muchas gracias Ariel!

Tuve un problema con Internet y recién ahora eh leído tu respuesta.
Además muy buena esta información que pasas, siempre esta bueno saber esas cosas

Atte.
Herrera Claudio


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008, 04:14 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, acerca de este mismo tema, ¿hay alguna forma de aumentar el tamaño de visualización de los onbjetos en la carpeta de recortes??

Lo pregunto por que me en ocasiones me he pasado mucho rato tratando de encontrar algún objeto que me sirva, ya que no los puedo ver con claridad....

saludos..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008, 13:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en la Carpeta de Recortes, si haces click en el fondo con boton derecho del mouse, aparecerá un menu desplegable en el que puedes elegir el tamaño. De todas formas, varia mucho la calidad segun la version de Windows que poseas, en Vista las miniaturas son mas grandes y de mucha mayor calidad que en XP


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008, 21:02 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Tu te pasas Ariel, me ha funcionado a la perfección, ahora si puedo ver con mayor claridad lo que ando buscando, muchas gracias y un saludo..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse