Mi problema es el siguiente:
En la version X3 de Corel draw me pasaba que importaba una imagen, la giraba, le daba la medida q necesitaba y luego, al convertirla en mapa de bits en 300ppp en CMYK (que es, como sabrán uds, como la necesitan en preimpresion para poder filmar las peliculas para impresión en offset a 150 lineas), me pasaba que al tildar la opción de alisado y dar click en Aceptar; la imagen se alisaba y no cambiaba para nada la medida que yo le había seteado previamente antes de convertirla. Bien, hasta ahi todo bien.
En Corel x4 esto se modifico ya que cuando quedaba tildada la opción de alisado, la imagen cambiaba de medida una vez que se le daba en Aceptar. Que hice?....fue comenzar a destildar esta opcion cuando quería que la conversión no modificara mi imagen (cuando hablo de modificar la imagen es que tengo importada una foto que mide 7x5 cm lista para mandar a impresión y necesito que este exactamente en esa medida en 300ppp en CMYK, y al convertirla en mapa de bits, según explique; el programa me la transforma en una medida distinta: ej: 7,14x5,2 cm....y no 7x5 como quiero que este)
En Corel X4 es como que de alguna manera pude con esto, pero hace unos días instale Corel X5 y por mas que tilde o destilde la opción de alisado, cuando le doy click en Aceptar para que se efectúe la conversión, me cambia la medida de la imagen....si, poco, menos de 1mm, pero yo necesito que la imagen quede exacta como la configuro y no con centímetros con centésimas.
Quisiera saber si hay alguna configuracion que que tenga que hacer, ya que la busque en opciones y no encontre nada, busque algo que me diga "al convertir en mapa de bits, no cambiar proporcion de la imagen" y cosas parecidas y nada.
Les agradeceria que me pudiesen ayudar con esto.
Saludos.
|