Fecha actual Mar, 07 May 2024, 04:24

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Sep 2008, 19:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola amigos;

Siempre me han aparecido en el menú Archivo, al final, los últimos archivos utilizados así como en la pantalla de inicio al abrir el programa. Pero tras pasar por el penoso trance del formateo del disco duro, y reinstalar Corel 12 me salen archivos que utilicé antes de formatear. ¿Qué raro, no?. Sospecho que tenga algo que ver con la importación del espacio de trabajo. No es un tema importante, pero, ¿por qué pasa eso?

Siempre, siempre, he encontrado respuesta en este foro. Ahora no va a ser menos, ¿no?

Saludos. Benito Rayo - foroadicto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Sep 2008, 22:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
la lista de archivos recientes son simples accesos directos. Si formateas e instalas no aparecen, pero si recuperas informacion anterior, seguramente tambien vendrá dicha información.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Oct 2008, 16:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola Ariel;

La lista que aparece al final del menú Archivo a la que me refiero es a los que estoy abriendo en la actualidad, que no me aparecen al volver a abrir.

No sé por qué aparece la lista que tiene, que es de antes de formatear. Y no veo nada configurable.

Gracias por tu atención.

Saludos. Benito Rayo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Oct 2008, 17:29 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No se porque, pero con formatear el disco no desaparecen huellas del pasado, (esto favorece a los investigadores informáticos) Veamos: si instalamos el Corel y configuramos las medidas, por ejemplo en pixeles y luego formateamos el disco e instalamos de nuevo Corel, la configuración que aparece al abrir el programa está en pixeles, tal como lo teníamos antes de formatear el PC. Tampoco con desinstalar un programa y borrar en Regedit todo lo referente a lo desinstalado desaparece por completo, siempre quedan huellas de lo instalado que no vemos. Por algo hay programas que recuperan archivos, así se halla formateado la máquina.

Saludos a todos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Oct 2008, 19:34 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si se formatea el disco no queda nada de la configuracion anterior (a menos que, como dice Hector, se utilice un programa para recuperar datos). Al instalar desde cero los programas no queda rastro alguno de lo que haya pasado antes, pero si se restauran datos de una version antes instalada, la informacion viene con ella. Ello le pasa a algunas personas que formatean el equipo para eliminar los virus (no todos se eliminan al formatear, dicho sea de paso, por lo que conviene eliminar las particiones) pero vuelven a copiar los archivos anteriores, y con ellos restauran archivos infectados, con lo que el ciclo continua.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Oct 2008, 20:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Opino también que al formatear no se borren algunos archivos ocultos de programas, porque me ha ocurrido también que al reinstalar otros programas no me ha pedido ningún código ni contraseña, que al instalar por vez primera tuve que cumplimentar.

Puede ser que al restaurar el espacio de trabajo, tenga alguna información oculta. De cualquier forma, en el menú archivo siguen apareciendo archivos utilizados hace un año (cuando guardé el espacio de trabajo) y permanecen inalterables.

No es importante, repito, es simplemente una incógnita de las muchas que no llegamos a controlar.

De todos modos, muchas gracias a quienes me habéis atendido.

Saludos. benito Rayo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Oct 2008, 20:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
...tras pasar por el penoso trance del formateo del disco duro
Formatear un disco no tiene que ser "un proceso penoso". Realmente, es un procedimiento normal y hasta podriamos decir rutinario. De hecho, es bueno hacerlo cada cierto tiempo, pues de esa forma eliminamos residuos de programas instalados, desinstalados o mal instalados, dejamos nuestro sistema operativo limpio, y podemos solucionar muchos problemas habituals, como cuando el equipo empieza a quedar lento o dar errores. Lo fundamental es hacer un respaldo previo, primero de nuestros archivos (incluyendo correos, contraseñas, etc) y luego asegurarse de tener todos los drivers del sistema para reinstalar correctamente. Dependiendo del tamaño de nuestros discos, si es un disco aparte o una particion, etc, es algo que puede hacerse en forma rápida y simple, en una hora mas o menos. Ahora bien, hay programas como el Norton Ghost que pueden ayudar mucho, creando una "imagen" del contenido del disco, que puede restaurarse en pocos minutos. Algunos equipos portátiles cuentan con una funcion similar. Hay que tener mucho cuidado en el respaldo previo, porque puede perderse informacion valiosa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Nov 2008, 22:33 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No me aparecen al abrir los últimos archivos

en la ventana de inicio me aparece en gris esa opcion y en el menu archivo tambien no entiendo porq.. probe "receteando" el espacio de trabajo pero nada.. q puede ser?? ayuda porfa!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Dic 2008, 00:28 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigos, ¡Buenas Noches!.

Esta muy interesante este Corel Club Forum, por lo que quise de inmediato inscribirme y consultar mis dudas y cuando pueda ofrecer humildes soluciones.
en esta parte del foro comentan de lo que a mi también me pasa en Corel x4, de igual manera no puedo ver ni en la pantalla de inicio ni en menú de archivo al final de éste, los últimos archivos o documentos abiertos; por lo que quisiera si alguien sabe de la solución o por que ocurre esto o le haya pasado lo mismo me ayude con este detalle...(he trabajado con Corel desde la versión 9 y creo en el único con el que he tenido este detallito es con esta versión X4).

Agradezco cualquier respuesta para este problemita!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse