Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 18:43

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 20:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Mayor estabilidad para archivos grandes, sistema de recuperación de errores en la grabación y/o circunstancias fortuitas. Mejor manejo de la memoria.
Hecho (soporta prcesadores múltiples, el autobackup es silencioso y no estorba al trabajo, muchos procesos se han acelerado)
Citar:
Mayor velocidad en el manejo y edición de revistas, o trabajos que requieran mucho texto.
Eso ya lo podias acelerar en X4:

Menu inicio / ejecutar / regedit
HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\14.0\CorelDRAW\Application Preferences\TextTool
cambia la clave LiveText de 1 a 0 (cero)
Citar:
Mejor compatibilidad de color con programas adobe, ya es sabido que los colores que se muestran en Adobe Photoshop, por ejemplo, no son los mismos cuando se edita en corel draw o photopaint.
Hecho
Citar:
Yo creo que el futuro Coreldraw X5 debería de traer consigo una pieza elemental..... y creo que es la gestión de color deseada en la creación del documento. Es decir creo que deberíamos de poder escoger que perfilado vamos a utilizar para dicho espacio de color en este caso CMYK porque es el que yo uso.... y no tener que intercambiar entre espacios en el adminsirador de color.
Hecho
Citar:
Para empezar, en corel trabajar con varios documentos abiertos al mismo tiempo y que esten maximizados es molesto ya que tienes que minimizar cada ventana y atinarle para escojer (de entre los archivos minimizados) cual es el que quieres maximizar. Sé que existen las opciones de ver las ventanas en mosaico horizontal, vertical o cascada pero sería mas cómodo hacerlo como actualmente se hace en ilustrator. En ilustrator esto se solucionó con las nuevas pestañas que tiene el CS4 (algo así como cambiar de página en Corel).
Desde la version 2.0 se puede pasar de un archivo a otro con Ctrl+Tabulado, manteniendolos maximizados.
Citar:
- Otra en definitiva son los perfiles de color ya que aveces cuando trabajo en CMYK Configuración predetermianda y después cambio a RBG Optimizado para web los colores se disparan y se vuelven muy intensos. Estoy de acuerdo en que los colores varian al cambiar de CMYK a RGB pero no tanto.
Hecho
Citar:
- Mejorar el efecto mesh ya que los degradados no son muy buenos y no es muy uniforme cuando los colores estan muy juntos (esto sucede principalmente en curvas y o formas irregulares demasiado pronunciadas).
Hecho
Citar:
1. La clasica, el match de color, uno lo puede calibrar, pero seria bueno si corel se adaptara a la tarjeta de video y ajustara solo.
Bueno tanto como "ajustarse solo" es demasiado para la tecnologia actual... ¿como puede el programa saber qué tipo de papel vas a utilizar? ¿como puede calibrar la densidad de tinta si no sabe donde se imprimirá? claro que si elieges el perfil de color adecuado, el programa se ajusta sutomaticamente


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 21:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
2. Identificacion de fuentes, no lo habia pensado hasta que lo lei aqui, pero en serio seria util tener algo asi integrado en corel.
3. Fusion, es una de las mejores opciones de corel, quisiera la llevaran al extremo, puede mejorar mas todavia.
4. Imagenes, poder grabar un arte con las imagenes directas (como es ahora), o adjuntando las imagenes por separado por aquello del peso inmenso de determinados archivos.
5. Me gustan muchos esos modulos apartes que traen cada version de corel, lo malo es que siguen, por ejemplo COREL RAVE me gusto mucho ese modulo anexo de corel.
6. El gotero de color, que funcione tambien con imagenes de bits no solo con vectores en el mismo corel.
7. Tamaño real, que en lugar de estar jugando con el % de zoom para ver un objeto a tamaño real segun el monitor, que el corel mismo puede configurar el 100% tamaño real segun el tamaño del monitor que estamos usando.
Todo eso ya existe para X4
Citar:
Algo que tendría que mejorar la futura version X5 es a la hora de hacer un rectángulo y redondear las esquinas no se deformen cuando uno modifica el ancho o el alto, que queden simétricos. (se que pasandolo a curvas y corriendo lo nodos se arregla, pero sería mas comodo sin pasarlo a curvas)
Hecho
Citar:
que recomendaciones haria para el Corel X5, pues que recuperara la potencia y estabilidad del Corel 9 la interface es lo de menos ya que es solo diseño, hast ael momento ha sido siempre muy intuitiva y facil de usar, las herramientas son potentes las nuevas siento que no estan al 100% deberian de mejorarlas antes de agregarlas a las nuevas versiones, y preparar y agregar mas herramientas para las salidas profecionales de preprensa, trabaje en un buro por 8 años y todo filmandolo desde Corel (adobe genera demasiados problemas) y siento que alguna sherramientas para armado, guias de registro y corte y que se incluyan ya los perfiles de color para poder calibrar el programa (estos los tenia que descargar siempre de internet o conseguirlos con conocidos) estos son los que me permitian calibara el software al 99.99% esta es la seguridad que le podia dar a un cliente al mostrarle algo en pantalla, darle salida en la Docucolor, el plotter, en la impresora de escritorio y al filmar negativos o positivos para offset o serigrafia, esto fue lo que desbanco para mi gusto totalmente a adobe, Corel era mas seguro en la igualacion y obtencion de color al imprimir, dejo estos comentarios saludos.
Hecho
Citar:
Bueno, este tema es viejo y las ideas que se puedan aportar llegarán tarde para un X5 que de seguro está atando pequeños cabos sueltos.
Ya ves que no...


¿Y despues dicen que Corel no escucha lo que opinan los usuarios?????


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 21:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ya veo, ya... :P Obviamente yo me refería a la fecha en que escribí, no al hilo completo. De todos modos para el próximo hilo "Ideas X6, Veamos algunas ideas para X6" trasladaré nuevamente mis "peticiones" (esto parece una carta a los reyes... jejeje)
Venga, saludos.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 21:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ya veo, ya... :P Obviamente yo me refería a la fecha en que escribí, no al hilo completo. De todos modos para el próximo hilo "Ideas X6, Veamos algunas ideas para X6" trasladaré nuevamente mis "peticiones" (esto parece una carta a los reyes... jejeje)
Venga, saludos.
Ya lo sé, simplemente lo menciono porque muchas veces creemos que nadie nos hace caso, que la gente de Corel nunca recibe las ideas, sugerencias o necesidades de los usuarios, o que "ya es demasiado tarde". Nunca es tarde, incluso ahora que salió X5 se pueden cambiar cosas (para eso existen los ServicePack). Lo peor es cuando los usuarios no dicen nada o se resignan; aqui tampoco tomé todos los mensajes e ideas que se han publicado en este Foro, solo una seleccion a modo de ejemplo, para que vean que muchas de las cosas que se pedian de X5 se han hecho realidad. Naturalmente, es imposible complacer a todos (hay veces que lo que a uno le agrada al otro no), y hay muchas otras cosas que desearíamos que tuviera. Pero queria mostrar que el X5 tiene mucho de lo que la gente pedía que tuviera


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 21:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
De todos modos para el próximo hilo "Ideas X6, Veamos algunas ideas para X6" trasladaré nuevamente mis "peticiones" (esto parece una carta a los reyes... jejeje)
Venga, saludos.
Por cierto, ya hay que comenzar con la lista de X6...


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 22:44 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
La lista para X6: Ventura, mi buen amigo Ariel :), e interface 2012, saludos a todos y a disfrutar de esta renovada version de este 2010, que hay mucho por descubrir; escuche por alli de una historia de la mancha...--- jajajaja.

Fernando.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010, 10:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE..!
Además creo que ahora que los mac llevan procesadores intel desde hace varios años, la migración al sistema mac no sería tan complicada.
Soy usuario de Corel desde hace 15 años (primero empecé como afición, luego por profesión) y soy usuario de mac desde hace 6, y no entiendo cómo un programa que se caracteriza por su facilidad de uso, precisión y claridad no está disponible en un sistema operativo que tiene exactamente el mismo carácter.
Instalé Parallels en MacOS sólo para poder ejecutar CorelDraw desde windows, y así llevo unos 3 años. Me va de maravilla, aunque supongo que iría más rápido sin virtualizar windows. Pero es una demostración de que el programa puede funcionar en un mac.

me uno a la reivindicación:
CorelDRAW GraphicSuite X5 for Mac OsX, PLEASE!!!


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mar, 11 May 2010, 23:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
alguien me puede ayudar con diseño en corel x5 ya busque de una y mil maneras de como crear ese degradado en una figura mi correo es Ordacir87@hotmail.com gracias por la ayuda


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Mié, 12 May 2010, 00:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
alguien me puede ayudar con diseño en corel x5 ya busque de una y mil maneras de como crear ese degradado en una figura mi correo es Ordacir87@hotmail.com gracias por la ayuda
Hola y bienvenido. A efectos de no mezclar temas seria bueno que se tratara en un mensaje nuevo, de todas formas si pudieras adjuntar una imagen seria mas facil para poder entender mejor lo ue necesitas. Para colocar una imagen fijate en las preguntas frecuentes de CorelCLUB: Insertar imagenes


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Dom, 16 May 2010, 20:46 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola, le pediría a Corel que incluyera en sus efectos algun plugin que haga mediotonos vectorizados de una imagen, algo asi como el halftone de Phantasm plugin para Ilustrator (no rasterbator por los colores blancos que se crean y no con mapa de bits pues tengo problemas de pixelado), tambien uno que permita hacer el efecto licuar de Photoshop pero con vectores y algunas texturas grunge monocromáticas como para usarla dentro de textos. Eso para mí sería muy favorecedor, saludos.
Imagen
Imagen del web.


Última edición por Anonymous el Dom, 16 May 2010, 20:58, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ideas X5
MensajePublicado: Lun, 28 Jun 2010, 06:06 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola, perdon a todos, quisiera saber si alguno de ustedes cuenta con diseño de un minilibro, si me lo pasaria o donde lo puedo encontrar (les digo para directametne imprimir , recortar y encuadernar) cualquier ayuda es buena, muchas gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse