Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Jul 2008, 18:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola.

Hace apenas unas horas he instalado el Corel X4 y a priori, encuentro que es algo más lento que la anterior versión o al menos a mi me lo parece. No sé si será cosa de mi ordenador. La configuración de mi equipo es esta: Intel Core2 6300. 1,86 Ghz. 2 GB de RAM. Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 7600 GT. Cumplo con los requisitos mínimos del sistema.

Cuando digo lento me refiero a que cuando le doy una orden para, por ejemplo, darle color a un círculo o cambiar una fuente, esta versión tarda más en ejecutarla.

¿Creéis que puede ser problema de mi ordenador o es que Corel X4 es asi?

Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Jul 2008, 21:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
OJALA MI MAQUINA LLENARA LA CAPACIDAD AUN QUE SEA DE LA TUYA PERO A MI ME PASA IGUAL NO SOLO CON EL DRAW SI NO CON EL PAINT COMO QUE HACE LA TAREA MAS LENTO PERO ME PARECE QUE DAN MEJOR RESULTADO


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Jul 2008, 22:11 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo también lo encuentro un poco más lento, pese a que le aumenté la memoria a mi PC a dos gigas, (ahora con la bajada del dólar está muy barata) en cambio con X3 , casi vuela. Pero veamos las cosas objetivamente, en verdad es un poco más lento, (aunque no se aprecia mucho en algunos trabajos que se realicen) pero a cambio tiene algunas prestaciones y mejoras que su antecesor, así que sacrificamos un poco la velocidad y recibimos mayor prestaciones y comodidad para trabajar. Me resulta sí un poco extraño encontrar una herramienta o comando cuando estaba enseñado a encontrarlo en un sitio determinado y ahora está en otro, pero todo es cuestión de acostumbrarse, así sucedió con las anteriores versiones y llega uno a habitarse. Saludos a todos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 Jul 2008, 04:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola pues yo manejo una amd turion 64 con 1.6 ghz 1 gb de memoria ram y 120 de disco duro y tengo el corel x4 desde hace 4 meses y me anda fantastico..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse