Fecha actual Jue, 26 Jun 2025, 23:57
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [46 mensajes ]  Ir a la página12Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 01 Mar 2012, 09:29 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola foreros y apasionados del corel,

Yo hago contactos profesionales por la red, y ultimamente siempre quieren que sepas usar ilustrator, y lo mismo en las ofertas de empleo. A veces siento que decir que trabajas con corel parece que queda desfasado, y tampoco entiendo que en otros foros de diseñadores se critique que corel presenta muchas fallas, y que no se puede comparar con Ilustrator. Yo no soy una experta avanzada de corel, ya que me valgo para hacer mis diseños con pocos efectos, así que no he descubierto esos problemas. Mi campo es el textil, y si que he leido a diseñadores graficos quejarse a la hora de la reproducción en imprenta de sus trabajos en corel.
En fin que parece ser que ahora si no sé ultilizar el ilustrator es que no soy una diseñadora competente. Sé que sois defensores de este programa, y yo ya lo utilizo años. ¿Alguien utiliza los dos programas y me puede dar su opinión? El saber no ocupa lugar, y hoy en día con la crisis piden que sepas de todo...
Tengo todos mis diseños en corel¿ se podrían exportar a ilustrator sin problemas? un saludo.

MensajePublicado:Jue, 01 Mar 2012, 09:55 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X6