Fecha actual Sab, 28 Jun 2025, 14:52
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 13 Feb 2012, 21:24 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
alguien me puede ayudar What the fonts me sale desactivado y no puedo reconocer nada , ya sea X4 ó X5 , he reparado el corel X5 no fuera algo de eso pero sigue igual

MensajePublicado:Mar, 14 Feb 2012, 19:10 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas tardes:

Haz lo siguiente:

Exporta la imágen con el texto que quieres localizar a un jpg.
Luego vas a http://www.myfonts.com/WhatTheFont/, pinchas en seleccionar archivo y lo subes, e insertas manualmente las coincidencias de la tipografia con el escaneado en la web, y te localizará las posibles fuentes. Esto es lo mismo que hace el WhatsTheFont del Corel.

Para corregir el error del programa, si no te ha servido reparar el Corel, desinstalalo completamente, y vuelve a instalarlo desde 0, a ver si de esta manera se corrige el problema.

Saludos,

MensajePublicado:Mar, 14 Feb 2012, 19:41 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Recuerda que WhatTheFont requiere que esté instalado CorelCapture, si no instalado Capture, WhatTheFont no funciona

MensajePublicado:Mié, 15 Feb 2012, 21:00 

Gracias Manix eso lo habia echo pero es muy comodo no tener que exportar
la solucion me la ha dao el "maestro Ariel " era porque no tenia corel Capture

Me pasó que cuando reinstalé solo Capture. se me borraba el X5 y tube que reinstalar de nuevo todo , ¿porque puede pasar esto?

GRACIAS a los dos

MensajePublicado:Jue, 16 Feb 2012, 02:59 

Citar:
Gracias Manix eso lo habia echo pero es muy comodo no tener que exportar
la solucion me la ha dao el "maestro Ariel " era porque no tenia corel Capture

Me pasó que cuando reinstalé solo Capture. se me borraba el X5 y tube que reinstalar de nuevo todo , ¿porque puede pasar esto?

GRACIAS a los dos
Eso es algo bastante frecuente, resulta que al ejecutar la instalacion para agregar o quitar programas, te muestra todas las opciones, si seleccionas solo Capture estas indicando que solo quieres esa aplicacion y que desinstalas el resto. En realidad no es muy intuitivo, deberia tener dos ventanas, e un lado lo que ya esta instalado y en la otra lo que deseas agregar. Generalmente, uno cree que al seleccionar solo Capture (u otra aplicacion) se conserva todo lo que ya está y se agrega Capture, pero en realidad si solo seleccionas Capture y no seleccionas nada más... se instala Capture y nada mas, es decir se desinstala el resto

MensajePublicado:Jue, 16 Feb 2012, 10:12 

Ariel muchas GRACIAS

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00