Fecha actual Dom, 29 Jun 2025, 19:10
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 01 Jul 2008, 18:25 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
REALMENTE ESTOY BASTANTE TRISTE POR DOS COSAS DE COREL LO HE USADO POR 4 AÑOS Y ME A PARECIDO EXCELENTE E INTUITIVO, PERO NO VEO AVANCES REALES EN PHOTOPAINT QUE CREO QUE ES UNA HERRAMIENTA POTENTENTE EN POTENCIA UN DIAMANTE EN BRUTO, Y LO OTRO ES QUE ME HAN QUITADO EL RAVE EL CUAL MER HERA DE MUCHA UTILIDAD HASA UN JUEGUITO LLEGUE HACER, PERO SE QUE LE FALTAVA PULIMIENTO, NO SE ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME SI REGRESARA EL RAVE ALGUN DIA Y SI HAY FUTURO PARA EL PHOTOPAINT ?
Ojala me respondiera Ana o alguien que este bien empapado de este asunto

Última edición por corelclub.org el Jue, 03 Jul 2008, 09:02, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 01 Jul 2008, 19:52 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
bueno, mientras te responde Anna o alquien que te esté empapado, te voy respondiendo yo: CorelRAVE dejo de producirse hace años, ya en la version X3 no se incluyó. Por tanto no creo que vuelva a colocar el mismo programa, aunque es posible que en un futuro incluyan un programa nuevo.

MensajePublicado:Mar, 01 Jul 2008, 20:39 

País:Mexico
corel photopaint x4 es el mejor que ha habido corel r.a.v.e. ya no volvera a existir sin embargo habemos varios que todavia lo tenemos instalado, en lo personal tengo instalado el de corel 11, creo que los otros 2 no fueron buenos... pero corel compro ULEAD lo que promete y esperamos... mejoras en cuestiones multimedia.

MensajePublicado:Mar, 01 Jul 2008, 20:44 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pero puedes seguir usando ese programa si es que tienes el disco de instalación de Corel 12 (con la ultima versión de RAVE que salió). Aunque a decir verdad, hay otras opciones de programas mucho más profesionales que RAVE.

Lo de Photo-paint, bueno esperemos que tenga futuro e inviertan en su desarrollo y repotenciamiento, aunque parece que Corel está más abocado a desarrollar PaintShop pro y otros programas menores. Da la impresión que no sabe la joya que tiene entre manos.

MensajePublicado:Mié, 02 Jul 2008, 15:55 

gracias Ariel, Pais, y Daniel Pro su repuestas pronto pondre n trabajo mi para que le hagan las respectivas criticas, jejeej y Metere algo hecho con corel Photo Paint para apoyar a los que usan este sofwer

MensajePublicado:Mié, 02 Jul 2008, 15:55 

gracias Ariel, Pais, y Daniel Pro su repuestas pronto pondre n trabajo mi para que le hagan las respectivas criticas, jejeej y Metere algo hecho con corel Photo Paint para apoyar a los que usan este sofwer

MensajePublicado:Mié, 02 Jul 2008, 16:05 

País:Colombia
Corel R.A.V.E es una herramienta exelente me gusta trabajar mucho en ella por que puedo aplicar todos mis conocimientos de corel en animaciones, cosa que me cuesta un poko mas en flash que tambien manejo; Es decir aunque tengo un exelente manejo de flash aun no logro igualar mis resultados como haciendolo con el Corel R.A.V.E. Aun lo tengo instalado sabes. herramientas como esta no se deben dejar de mejorar.

Bueno les dejo una url donde pueden descargar una animacion hecha en R.A.V.E. es una presentacion de mis servicios pesa como 1.3 mb
esta en formato flash pero muestra la cantidad de cosas que se puedn hacer con el corel R.A.V.E.

PRESENTACION ALEJANDRO .SFW

salu2

Imagen

MensajePublicado:Mié, 02 Jul 2008, 17:30 

País:Mexico
y haz usado niveles o solo frames sobre la misma linea del tiempo?

MensajePublicado:Mar, 15 Jul 2008, 14:59 

Citar:
Bueno les dejo una url donde pueden descargar una animacion hecha en R.A.V.E. es una presentacion de mis servicios pesa como 1.3 mb
esta en formato flash pero muestra la cantidad de cosas que se puedn hacer con el corel R.A.V.E.

PRESENTACION ALEJANDRO .SFW

salu2
Muy buena, sin embargo hecha en flash esa presentación te hubiera quedado pesando por mucho 400K. Ese era uno de los problemas más graves que le veía al RAVE, que generaba SWFs ENORMES. Me gustó la familiaridad y la facilidad de uso de RAVE, pero fué su estabilidad y su lentitud lo que me desisitó de seguir usandolo. Hasta en los efectos más sencillos se ponía lento, que decepción. La verdad me alegra que hayan descontinuado el programa, no era competencia para Flash.

MensajePublicado:Mié, 16 Jul 2008, 21:22 

GRACIAS JUAN ESOQUE HICISTE YO LO HE HECHO MAS BIEN COMO EN UN JUEGO QUE INVVENTE PERO TIENES RAZON ES SUMAMENTE PESADO PERO CREO QUE LA IDEA NO ES DESCONTINUAR SI NO AVANZAR PERO GRAICAS POR SE EL UNICO QUE MEMANDO ALGO HECHO EN RAVE EL DEL ORÇTRO AMIGO EL LINK COMO QUE NO FUNCIONA

MensajePublicado:Mié, 16 Jul 2008, 21:25 

UPS PERO DON EL QUE LA MANDO FUE ALENJANDRO GRACIAS POR EL APORTE Y GRACIAS A JUAN POR QUE EL LINK TUYO SI SALIO

MensajePublicado:Jue, 09 Feb 2012, 02:56 

miren estas multimedias en Rave 3
http://stephanpardo.com/multimedia/artesanias/index.swf
http://www.stephanpardo.com/multimedia/ ... Parque.SWF
http://stephanpardo.com/multimedia/zona ... ciones.swf
http://stephanpardo.com/multimedia/tran ... inicio.swf

Que tal ?, lo unico es el peso...

MensajePublicado:Jue, 09 Feb 2012, 15:13 

se ven buenas, falta algo mas de calidad, pero se ven bien.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00