Citar:
Agradezco sus respuestas, con respecto a la limitacion de Windows, probaré aumentando RAM y pasandome a 64 bits
Es lo mismo, ambos tienen la misma limitación. Debes esperar a que haya un CorelDRAW de 64 bits para poder usar toda la RAM disponible
Citar:
ahora con lo de que porque mis archivos son tan pesados, y quiza utilize imagenes demasiado grandes, pues en graficos utilizo estas caracteristicas:
1.- imagen en formato TIF, comprimida con zip o lzw
2.- una vez incrustada en corel se remapea a 300ppp y se recorta el area que se utiizará
En principio esta correcto, ahora bien, los mapas de bits se descomprimen al importarlos (igual que al abrirse en Photoshop u otro programa similar), por lo tanto da igual que sea TIF, PSD, JPG, etc (excepto si posee capas o canales adicionales) lo que cuenta es la resolución, tamaño y modo de color. Al guardar se comprime con el algoritmo ZIP, si está activada dicha oppion, sea la imagen que sea.
No es lo mismo remuestrear (remapear) que convertir a mapa de bits, aunque visualmente el resultado sea el mismo. Sin entrar en demasiado detalles, por ejemplo, si tiene capas o canales adicionales los unifica en uno solo.
Citar:
Aún asi el archivo resultantes oscila entre 1.5GB a 2GB, no entiendo como pueden hacer un libro de 200 páginas con iomagenes CMYK y que no pase de los 500MB, me gustaría que me indicaran el proceso, pues ya he comprimido imagenes y no me ayuda mucho.
No dije que no pueda pasar de 500 mb, eso depende de la cantidad de imágenes y del resto del contenido, pero en términos generales es un valor bastante aproximado como "normal". Un giga o mas ya es demasiado.
Si en algo puedo ayudarte o deseas enviar un archivo parta ver, puedes comunicarte conmigo a
ariel.garaza@gmail.com