Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 17:16

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2011, 19:59 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos.

Alguien podria ayudarme a reconocer el rip que contiene el programa PS/M 7.1, a que la PC que tiene pc maclan la reconozca como impresora.

Lo tengo conectado en red, pero no lo reconoce como impresora laser write.

Tambien tengo otro problema, pues al entrar en la red e intentar entrar al RIP y entrar alguna de sus carpetas, la pc se apaga y se reinicia.

Les agradezco de ante mano su atención.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2011, 20:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En el PC simplemente vas al panel de control agregar impresora y seleccionas la impresora de red. Te pedirá los drivers
en el Mac tambien vas al panel de control, seleccionas la impresora e instalas los drivers del RIP en reemplazo de los que vienen por defecto. Pero con Mac OS X n necesitas que sea Apple LaserWriter, eso era en los equipos antiguos. Si tienes una impresora en red, el MacOS debe reconocerla automaticamente. No es necesario hacerlo por Maclan como antes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2011, 20:36 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
En el PC simplemente vas al panel de control agregar impresora y seleccionas la impresora de red. Te pedirá los drivers
en el Mac tambien vas al panel de control, seleccionas la impresora e instalas los drivers del RIP en reemplazo de los que vienen por defecto. Pero con Mac OS X n necesitas que sea Apple LaserWriter, eso era en los equipos antiguos. Si tienes una impresora en red, el MacOS debe reconocerla automaticamente. No es necesario hacerlo por Maclan como antes.
Gracias por responder

En la pc he hecho lo que me indicas, pero el detalle es que no encuentra al rip como impresora. No se si sea correcto pero lo que hacemos es imprimir como ps y pasar el archivo al rip con una memoria usb, pero lo que yo necesito es mandarlo a imprimir directamente al rip.

Espero me haya explicado, gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 24 Sep 2011, 02:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El primer punto es conocer los equipos y sus configuraciones. PC-MacLan era un progama para poner en red a un Mac con PC cuando estaba Windows 95 / 98. ahora ya no tiene sentido. Configuras una red normal, y compartes una carpeta, y envias los archivos directamente alli


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse