Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 15:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2011, 21:35 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Funcionaba todo correctamente hasta que en cierto momento paso una figura a mapa de bits y cuando la quiero editar en vez de aparecer Photo Paint aparece Corel Draw x4 y no se como puedo hacer para resolver.
Agradecería si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2011, 02:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Posiblemente la razon sea que en Windows quedó asociado el formato CPT a CorelDRAW y no a Corel PhotoPaint. Una solucion es abrir PhotoPaint y en herramientas / Opciones, y en Global / Filtros / Asociar, verificarq eue l formato CPT este tildado, asociado a PhotoPaint. Otra alternativa es abrir una ventana cualquiera de Windows, y en Herramientas / opciones / tipos de archivo, selecionar el formato CPT y elegir "abrir con... " PhotoPaint


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2011, 04:12 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ariel: Un maestro! Muchas gracias funcionó a la perfección. Un abrazo...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2011, 05:32 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ariel: Ahora me surgió algo mas, cuando guardo me pide transformar a mapa de bits, que raro, nunca ne pasó.
Le doy guardar y aparece un cuadro de dialogo donde puedo elegir si guardar en 32bits cmyk, o en rgb... etc.
Tenes idea...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2011, 07:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
bueno, yo en tu lugar restauraría los valores por defecto (manteniendo apretada la tecla F8 mientras inicia el programa) y si eso no funciona, reinstala el programa. Parece que tienes un problema con el Registro de Windows, te convendria usar programas como Ccleaner o TuneUp utilities para evitar que suceda nuevamente.

Saludos desde el Palacio !!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2011, 15:24 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Nuevamente gracias Ariel, le coloque el disco le di reparar y fue la solución definitiva aparentemente.
Hace unos años que uso corel y es la primera vez que me da problemas.
Tenes idea si se puede exportar en jpg con fondo transparente, es algo que no e podido hacer con este programa.
Saludos desde la Ciudad de la Costa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2011, 23:18 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Tenes idea si se puede exportar en jpg con fondo transparente, es algo que no e podido hacer con este programa.
mmm... no se pueden hacer jpg transparentes... para ello funciona convertir a .gif o mejor aun .png una vez tenga la imagen u objeto con fondo transparente lo guardas en cualquiera de estos dos formatos y cuando te aparezca el cuadro de dialogo solo te aseguras de activar la casilla "Fondo Transparente"

Saludos!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2011, 23:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Victor tiene razon, el formato JPG no admite fondo transparente. Si es para web PGN es buea opcion pero si es para imprimir lo mejor es TIF o PSD (o CPT que es el formato nativo de PhotoPaint)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse