Fecha actual Sab, 18 May 2024, 13:26

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2011, 01:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola amigos tengo un problema la cuestion es que no puedo instalar ni corel x4 ni x5 lo descargue de la pagina oficial como prueba cuando intento instalar el x5 en donde me imagino q aparece el contrato no sale nada solo unas letras cro q son EMHT mas o menos y los botones aparecen pero no hay palabras en ellos esta bacios marco donde supongo q va el acpto los terminos se valida el boton lo prasiono y no pasa absolutamente nada le doy al otro y me dice q si quiero cancelar que puedo hacer?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2011, 22:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
hola amigos tengo un problema la cuestion es que no puedo instalar ni corel x4 ni x5 lo descargue de la pagina oficial como prueba cuando intento instalar el x5 en donde me imagino q aparece el contrato no sale nada solo unas letras cro q son EMHT mas o menos y los botones aparecen pero no hay palabras en ellos esta bacios marco donde supongo q va el acpto los terminos se valida el boton lo prasiono y no pasa absolutamente nada le doy al otro y me dice q si quiero cancelar que puedo hacer?
No hay nadie en el foro que me pueda ayudar con este problema, ya he visto que hay otros usuarios que les ha pasado lo mismo, pero no encuentro solución por ningún sitio, gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2011, 00:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno veo que nadie ha podido ayudarme con mi problema, de todas formas gracias por intentarlo, he buscado la solución en otro foro y lo he conseguido, aqui os dejó la solución por si la necesitaís, creo que aqui mismo a otros usuarios le ha pasado lo mismo que a mi y la verdad que es bastante molesto.
SOLUCION:
Originalmente publicado por enriova
Hola a todos!

En un foro de Microsoft Technet de un usuario "Andreu B" encontre lo siguiente y funciono al parecer es algo que sobra en el registro.

Ir al regedit.exe y a la sección
“HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\Zones”.

Si observais un símbolo parecido a una “L” pequeña entre Zones y la clave 0 eliminadla. Cerrar sesión y volved a iniciarla. Es posible que sin tener que cerrar la sesión funcione ya. Puede ser otro simbolo raro, a mi me funcionó a las mil maravillas y me he pasado varios días buscando la solución por la red.

Espero que os sirva. Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2011, 08:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Jose,

Para problemas tan concretos que no podemos "recrear" en nuestros equipos resulta complicado ayudar.

Gracias por compartir la solución que encontraste

Salu2


Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2011, 19:17 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
JOSE gracias por la ayuda si me funciono


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2011, 02:07 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Jose,
Gracias por compartir su experiencia, me ha servido al 100%
Reitero mi agradecimientos.
Atte.
Silber


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse