Fecha actual Lun, 07 Jul 2025, 15:47
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 28 Abr 2011, 04:45 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Antes que nada Hola, seguramente pensarán que es el típico caso de que no esta activada la paleta, pero no es así, lo que me pasa es lo siguiente.
Hasta hace un rato tenia la paleta de colores CMYK y sin querer puse: "mostrar nombre de colores". luego la quise mover y se me quedo contra la parte de arriba del monitor osea que no la podía mover ni nada, después no se si le hice doble click o que que desapareció, pero me aparece como si estuviera tildada y apareciera.
Pongo otras paletas como la de RGB y aparecen, pero la CMYK no me aparece ya probé apretando F8 mientras se inicia pero no pasa nada.
Les dejo una imagen.
Imagen
Imagen

Espero me ayuden y desde ya muchas gracias..

MensajePublicado:Vie, 29 Abr 2011, 11:42 

País:United States
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Aqui te paso mi Workspace, importalo desde el menu Herramientas-Opciones.

http://www.mediafire.com/?o28tvob90ba2hbw

MensajePublicado:Vie, 29 Abr 2011, 14:02 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es probable que este detras de otra barra o fuera de la ventana. Puedes probar a cambiar la resolucion del monitor, poniendo una resolucion muy alta (que te mostrará todos los elementos, aunque mas pequeños, para encontrarla y ponerla en su sitio, y luego vuelve a dejar la resolucion anterior

MensajePublicado:Vie, 29 Abr 2011, 18:47 

País:United States
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
A mi me ha pasado esto tambien que empujo la paleta hacia afuera y luego no la puedo volver a jalar para adentro, por eso me he acostumbrado a usar un menu personalizado donde tengo todas las paletas que uso con más frecuencia, cuando no quiero una paleta en el medio la cierro, luego la abro cuando la quiero usar de nuevo; tambien uso mucho el docker de paletas.

MensajePublicado:Sab, 30 Abr 2011, 22:12 

País:Argentina
Hola, Gracias por todas las respuestas.
Paso lo siguiente: Estoy utilizando el corel 12 al instalar el workspace de manuel se me desaparecieron todas las opciones.
La resolución que tengo en el monitor es la mayor por lo cual no lo puedo hacer más grande.
Bueno probaré instalando nuevamente, aunque tengo el x15 me conviene más instalar el nuevo?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas. =)

MensajePublicado:Dom, 01 May 2011, 02:08 

Naturalmente, una version mas nueva tiene funciones mucho mejores, herramientas renovadas y mayor compatibilidad con otros programas y neuvas opciones. Saldras beneficiado desde todo punto de vista, la unica duda sería la potencia del equipo (CorelDRAW 12 tiene mas de siete años de antigüedad, y obviamente no requiere un equipo muy poderoso, en cambio con X5 necesitaras al menos un giga de RAM y un procesador un poco mas potente)

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00